mi produccion de la semana pasada

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por lofer » 06 Jul 2010 00:54

Los dos me gustan mucho, el de arcillas esta precioso y el de almendras he copiado la receta para hacerlo, me encanta. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por mayant » 06 Jul 2010 01:55

Estan muy bonitos y con unos diseños muy originales Un beso doble :beso: :beso:
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por yol » 06 Jul 2010 09:48

me gustan mucho los dos, pero el cubo me ha impresionado, que original, enhorabuena y gracias por la receta :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por marichu » 06 Jul 2010 13:03

hola chicos gracias por vuestros comentarios, estos animan a cualquiera, sois encantadores, la separacion negra horizontal ya sabemos hacerla, y la vertical la hice usando untrozo de acetato para dividir el molde en dos, el acetato lo engrase un poco con las grasas que tenia preparadas para el jabon, y lo espolvoree con cacao, despues lo sacudi para que se cayera el sobrante y le quedo al acetato una capa finisima de cacao y asi lo puse en el molde, y al sacarlo el cacao se quedo hay marcando la linea asi de facil, besos para todos
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por Pilar Cifuentes » 06 Jul 2010 13:10

marichu escribió:hola chicos gracias por vuestros comentarios, estos animan a cualquiera, sois encantadores, la separacion negra horizontal ya sabemos hacerla, y la vertical la hice usando untrozo de acetato para dividir el molde en dos, el acetato lo engrase un poco con las grasas que tenia preparadas para el jabon, y lo espolvoree con cacao, despues lo sacudi para que se cayera el sobrante y le quedo al acetato una capa finisima de cacao y asi lo puse en el molde, y al sacarlo el cacao se quedo hay marcando la linea asi de facil, besos para todos
Preciosos los dos Marichu, pero el primero espectacular y la manera que nos lo cuentas parece hasta fácil :lol: :lol: :lol:
Felicidades me encantan
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por Ramy » 06 Jul 2010 13:16

Marichu, qué bonitos los dos y que bien hechos, muy ingeniosa la idea para la linea central, me gustan mucho estos jabones, te felicito :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por SilviaCa » 13 Ago 2010 23:46

Que barbara, que lindos jabones y que creativa la forma de hacerlos,...............ese jabon merece un tutorial, jajaja, para gente como yo que necesita mas detalles para poder hacer alguna cosita, jajaja....................Felicidades, me encantaron tus jabones, sobre todo el cubico, nice!



SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por Mapeca » 14 Ago 2010 02:45

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: alucinadita me quedado sobre todo con el de cuadros!!!. :smt084 :smt084
Por cierto, para las que no tenemos ni repajolera idea.... :roll: y como se hace la horizontal, me refiero al poner dos capas diferentes...es que no encuentro ningun tutorial.. :smt091
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por Sandra Antelo » 14 Ago 2010 03:00

:shock: Yo no se como te va a quedar este jabón pero a la vista es una monada, me encanta la combinación, la forma, los colores!! felicitaciones por el trabajo, :cry: lastima que yo no puedo probarlo! :lol: :lol: pero lo disfruto con la mirada :beso:
Saludos desde Argentina
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mi produccion de la semana pasada

Mensaje por marichu » 14 Ago 2010 18:49

hola chic@s ¿ como va el verano? espero que bien, retomo el hilo para deciros que ya he probado los jabones estos, tenia mucha curiosidad por probar el de cuadros, por eso de que no lleva aceite de oliva, los dos me gustan mucho, pero el de cuadros es estraordinario, creo que es el que mas me gusta de todos los que llevo hechos, tiene una espuma increible muy densa, cremosa, y muy duradera, pero lo mejor la sensacion que deja en la piel queda maravillosa,
Silviaca y Mapeca, no hace falta tutorial para hacer este jabon, es muy sencillo, primero preparais el separador, como ya he dicho un acetato engrasado y espolvoreado con cacao, el separador de la misma medida que el molde, unos milimetros mas largo para que encaje y no se mueva, o con ayuda de alguien que os lo sujete para que al hechar el jabon no se mueva, pero vamos yo lo hice sola, despues cuando mezclas la sosa con los aceites no le des con la batidora, solo lo mezclasis con la cuchara de palo que este bien mezclado y muy muy liquido, ahora se divide en cuatro jarras,y primero trazais los dos colores de abajo, lo bates bien con labatidora, le añades la arcilla y le das bien con la batidora para que te quede bien espeso, y hechas estos dos colores en el molde, uno por cada lado del separador, y sin mover el se parador espolvoreas por encima con un poco de cacao, y ahora te olvidas de esto y te pones con los otros dos colores los haces igual igual que los dos anteriores, tambien los dejas bien espesito, y los hechas despacito para que no se mezclen encima de los otros colores, ahora sacas el separdor con cuidado y le das unos golpecitos al molde contra la mesa para que no queden burbujas de aire, esto con mucho cuidado, suavemente, y ya esta, solo hay que esperar a que cure, y disfrutarlo.
mapeca, veo que eres de vizcaya, yo tambien ¿ de que parte eres ? si estamos cerca hasta podriamos concernos y tomarnos un cafelito, o tal vez jabonear juntas alguna tarde que otra, me encantaria, chao :beso: :beso: :beso:
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 22 invitados