Página 1 de 5

jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 00:40
por GENTYLEZZA
Les muestro mi trabajo de ayer: Ruda- sal con aaee lavanda y con sus flores secas por cierto. Preparación rápida y sin problemas en la traza, le agregué aceite de pepa de uva para añadir suavidad en su uso . Resultó bastante duro al cortarlo y mantenía algo de su fragancia , suave al tacto y seco que me da mucho gusto. Me parece un trabajo exitoso. Saludos.

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 01:01
por SUVAL
Tiene una pinta estupenda, enhorabuena, dan ganas de comerlo.
¿Sabes que la ruda ahuyenta las malas energías? Es espiritual.... Guardame un trocito!

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 03:24
por GENTYLEZZA
Hola Suval : gracias por tu comentario. Mi trabajo en general siempre está dirigido hacia el cósmico. Me interesa sobremanera el aura y la virtud de la naturaleza generando buenas vibras al ser humano. Las hiervas y árboles son fundamentales a la hora de crear o hacer una receta de jabón. Este en específico tiene la fuerza de la ruda , para expulsar las energías negativas a nivel mental y físico que nos llegan y a la vez refuerza tu autoestima . La lavanda genera a tu alrededor la luz de la paz y el sosiego para comenzar con alegría y optimismo un nuevo día y mi cuchara de laurel refuerza el poder milagroso de las hiervas junto con las oraciones y las meditaciones que realizo mientras giro y giro mi cuchara al interior de la mezcla para quien lo use ,reciba un pequeño milagro en su vida . Esta es la forma que realizo mi trabajo ; mi única finalidad es abrir caminos a los corazones cansados y faltos de esperanza. Cariños.

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 03:38
por patricia1
Gentilezza ,te felicito ,que prolijidad y que cantidad de jaboncitos!!!!!!No solo te felicito por que son hermosos tus jabones ,tambien por el cariño que pones en la tarea y a la finalidad que estan dirigidos .
Un abrazo. Leticia desde Uruguay

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 07:46
por Eva1
Me parece precioso tu jabón, qué bien cortaditos todos. Y encima que transmiten buenas energías, son perfectos

http://jaboneando2.blogspot.com/

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 08:57
por fluxy
super bonitos Gentylezza...sabias que puedes extraer la clorofila de la ruda para darle un bonito color verde a tus jabones?....a mi me encanta la ruda y cuando estuve viviendo en Chile, me encantaba beber infusiones de ruda, bien frias ...riquisimas...un beso grande!!!!!

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 09:12
por mendru
Son muy bonitos y además, con esas finalidades que les das, seguro que muy efectivos.
Yo no les doy meditaciones ni oración, más que nada por que no se me da, pero si que, a veces, cuando tengo tiempo, lo uso como terapia de paciencia. Para cultivar el amor por lo que se hace. Intentando que salga bien pero sobre todo disfrutando del proceso.
Hay un refrán que dice que a quién tiene ruda dios le ayuda (eso dice mi abuela, al menos).

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 09:38
por fluxy
y la mia también lo decia, mendru, por eso soy una enamorada del aroma y el sabor de esta planta!!!!

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 09:46
por nuriafatima
Me encanta como te han quedado, tienen pinta de ser duros y muy hidratantes. Me encanta la solución que le has dado al problema del copieteo, jajajjaja, nunca se me hubiera ocurrido, para los que lo de la informática no es nuestro fuerte es una solución ideal.

Re: jabón de ruda - sal

Publicado: 21 May 2009 10:26
por embat
Te han quedado muy bonitos Gentiyezza. Me encantan los jabones con buenas vibras. Me pregunto pero si lo haces con un macerado de aceite y ruda o si consigues el aceite. En la herboristeria donde compro me digeron que no se puede vender, te agradeceria que me lo aclararas. Se que estás muy lejos, pero me encantaria probar uno. Felicidades