Mis jabones.........

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Mis jabones.........

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Jul 2010 07:55

Se ven muy bien, enhorabuena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mis jabones.........

Mensaje por mendru » 14 Jul 2010 09:28

SilviaCa escribió:Tengo una pregunta-comentario sobre mis jabones, los 4 batch que he hecho, siempre presentan, despues de que los desmoldo y los dejo curando, una capilla blancuzca, muy ligera, pero solo en la parte que esta expuesta, es decir los de barra solo en la parte de arriba, no en los lados y los que son como los de cafe, solo en la parte de abajo, estoy segura que no es exceso de sosa, porque dejo siempre sobreengrasado 7% y porque ya los probe y no irritan la piel.

Que podria se la causa de esta capa blancuzca????

Gracias

SilviaCA :shock:
Eso suele ser carbonato que se produce al contacto de la sosa con el aire. Parece que en tu caso deberías de esperar un poco más antes de cortar y secar el jabón.
Avatar de Usuario
Luz de luna
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 11 Oct 2009 22:20
Ubicación: En la luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones.........

Mensaje por Luz de luna » 14 Jul 2010 10:57

Que bonitos :o :o :o
los de café son muy originales
:beso:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
Avatar de Usuario
SilviaCa
forof@
Mensajes: 271
Registrado: 05 Jul 2010 06:07
Ubicación: Canada ( pero soy muy mexicana)

Re: Mis jabones.........

Mensaje por SilviaCa » 15 Jul 2010 23:18

mendru escribió:
SilviaCa escribió:Tengo una pregunta-comentario sobre mis jabones, los 4 batch que he hecho, siempre presentan, despues de que los desmoldo y los dejo curando, una capilla blancuzca, muy ligera, pero solo en la parte que esta expuesta, es decir los de barra solo en la parte de arriba, no en los lados y los que son como los de cafe, solo en la parte de abajo, estoy segura que no es exceso de sosa, porque dejo siempre sobreengrasado 7% y porque ya los probe y no irritan la piel.

Que podria se la causa de esta capa blancuzca????

Gracias

SilviaCA :shock:
Eso suele ser carbonato que se produce al contacto de la sosa con el aire. Parece que en tu caso deberías de esperar un poco más antes de cortar y secar el jabón.


Gracias Mendru, eso voy a hacer, porque siempre los cosrto antes de las 24 hrs, es la ansiedad!!!!!!! :oops:



SilviaCa :shock:
Porque los detalles son importantes.
Mi blog: http://sayabbathproducts1.blogspot.ca/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados