Jabón de sal´. Añadidas fotos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: Jabón de sal´. Añadidas fotos

Mensaje por yolanda » 13 Jul 2010 22:47

Muchas gracias chic@s por vuestros comentarios.
Ana M. la receta la tienes un poco más arriba, en cuanto a las propiedades, pues es un excelente exfoliador y te deja la piel suaveciísima.Tengo esto guardado pero ahora no recuerdo de donde lo saqué
LA SAL MARINA: es utilizada desde tiempos ancestrales para aliviar problemas de salud debido a sus propiedadesrelajantes, exfoliantes, tonificantes y curativas. Es una rica fuente de minerales muy preciados por su capacidadregeneradora y que, por su parecido al plasma sanguíneo, permiten al cuerpo absorberlos con facilidad.
El manganeso que contiene reactiva la circulación de los tejidos, el zinc tiene propiedades antioxidantes, por lo que resulta indispensable para paliar el fotoenvejecimiento de la piel. El calcio ayuda también a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Por otro lado, el azufre oxigena las células y evita la caída del pelo, el magnesio contribuye a relajar los músculos cuando el estrés se apodera de nosotros, y el selenio tensa la piel ymantiene la epidermis en buen estado. Contiene todos los minerales esenciales, un alto contenido deoligoelementos y vitaminas A, C, D, E y K.

Aquí os dejo otra foto, las quería poner en la 1ª pagina, pero me he hecho un lío y sólo ha salido una incompleta (bueno eso es "curpa de mi internete"). A ver si me deja
DSCN4880_11d623.jpg
DSCN4880_11d623.jpg (18.96 KiB) Visto 198 veces
AnaM.

Re: Jabón de sal´. Añadidas fotos

Mensaje por AnaM. » 14 Jul 2010 00:06

Gacias, bonita. a ver si podemos ver esas fotos en toda su extensión. :beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Sultana

Re: Jabón de sal´. Añadidas fotos

Mensaje por Sultana » 14 Jul 2010 09:03

Preciosos,te han quedado estupendos :beso:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Jabón de sal´. Añadidas fotos

Mensaje por anita » 14 Jul 2010 15:20

me parece un jabon muy bonito y interesante te aquedado de lujo ehorabuena. :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados