Página 1 de 1

Jabón de cítricos

Publicado: 21 May 2009 23:11
por nutxi
Ideal para pieles delicadas. Con aceite de *lino, indicado para prevenir infecciones y con propiedades regenerantes. Tiene también aceite de *albaricoque, altamente nutritivo, hidratante y revitalizante. Con aceites de *oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E, *manteca de karité y ae de *naranja, limón, *pomelo y lemongrass, purificantes, antisépticos... Colorantes: ocre rojo y amarillo

Imagen

Re: Jabón de cítricos

Publicado: 21 May 2009 23:23
por elenm
nuxti jamia que nivelazo, si es que me pones este jabón asi recien llegá de una sesión de cloro en la piscina que tengo la piel tiesa como un palo y me dan ganas de meter la mano por la pantalla y quitarte el jabón de la foto, eso no se hace joiaaaaaaa, ainss que pinta tiene!!

Re: Jabón de cítricos

Publicado: 21 May 2009 23:27
por dormi2251
Tiene una pinta estupenda, y una textura muy cremosa y el olor me encanta :smt096

Re: Jabón de cítricos

Publicado: 21 May 2009 23:41
por nutxi
elenm escribió:nuxti jamia que nivelazo, si es que me pones este jabón asi recien llegá de una sesión de cloro en la piscina que tengo la piel tiesa como un palo y me dan ganas de meter la mano por la pantalla y quitarte el jabón de la foto, eso no se hace joiaaaaaaa, ainss que pinta tiene!!
Ayssss... cuando se cure te mando uno!!! ;)

Re: Jabón de cítricos

Publicado: 22 May 2009 03:34
por Sandra Antelo
Con todo lo que le has puesto, la piel de cleopatra es una lija!! :lol:
Se ven muy cremosos, aqui en Argentina hay algunos aceites que son carísimos, y la manteca de cacao y de karité ocupan un lugar parejo con el aceite de rosa mosquete y jojoba mas o menos.
Te felicito, ya sabes que me encantan tus jaboncitos :smt081
saludos
Sandra