Mi primer Jabón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Aradia

Mi primer Jabón

Mensaje por Aradia » 22 May 2009 11:19

Hola; pues ahí va mi primer jabón, es para lavar, empezó como un desastre, pero le voy cogiendo cariño, la sosa no se disolvía (tuve que colarla), con lo que la final lleva menos de la que le corresponde, quedó muy líquido pero ahora ya está duro, y encima lo eché en un molde demasiado grande y se me ha quedado planito, pero bueno, de todo se aprende :o ; ah y ¿le pongo marca de agua? no sea que luego alguien diga que es de leche de burra y la preparemos :lol: :lol: :lol: con la pinta que tienen están seguros, no me copia.
Adjuntos
IMG_4510.JPG
IMG_4510.JPG (36.43 KiB) Visto 953 veces
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por lofer » 22 May 2009 14:40

Muy bien Aradia, cada dia te saldra mejor, esto tiene muy buena pinta, ya veras que bien salen las manchas de la ropa con ello. Saludos
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
nuriafatima

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por nuriafatima » 22 May 2009 15:39

:lol: :lol: :lol: , no te creas, aquí no hay ningun jabón seguro , los robafotos están siempre al acecho, jajaja, con un poqito de photoshop por aquí y por allá te deja el jabón niquelao y dice que es de leche de gamusino jajajajjajaja :lol: :lol:
Ojo , que no digo que tus jabones necesites photoshop, que a mi me encantan como están. ;)
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por Sin nubes » 22 May 2009 16:52

Pues para ser tu primer jabón te ha quedado muy apañadito. Me alegra que hayas podido arreglarlo.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por Sandra Antelo » 22 May 2009 21:39

Felicidades!! Esto recién empieza.... :lol: ya verás que despues no puedes para de hacer jabones, los primeros son como la prueba de fuego, ya que una se pone nerviosa y cree que todo va a salir mal, yo los primeros que hice (me quedaron con sosa de mas y los tuve que reciclar cuando fui mas ducha) asi que a ti si te quedaron con menos sosa mejor, asi los puedes usar tranquila :lol: :lol:
A seguir experimentando.
Saludos
Sandra desde Arg.
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
mysticallove25
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 27 Mar 2009 15:42
Ubicación: CANTABRIA

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por mysticallove25 » 22 May 2009 22:15

Holaaa
Pues para ser el primer jabon te ha quedado estupendisimo,me encanta, poco a poco iras mejorando con la practica, es cuestion de coger el tranquillo.
bessossssssss
Aradia

Re: Mi primer Jabón

Mensaje por Aradia » 22 May 2009 22:43

gracias chicas, la verdad es que voy a verlo continuamente, vamos no sé para qué, un día de estos me va a hablar, :lol: :lol: ; es genial lo del jaboneo, ahora os entiendo y además sois geniales. :smt085 :smt085 :smt085
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados