jabon simil embudo segun Magdalena

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
claudia_ce

jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por claudia_ce » 26 Jul 2010 23:51

Este jabon lo hice segun el jabon anticelulitico de Mendru...con oliva,coco,manteca de cacao,
infusion de fucus y centella asiatica, y cafe cargado que puse en la parte oscura...
Se 10% y concentracion de 33%..le puse esencia de cafe..pero se huele muy poco...
y como ya habia intentado la tecnica del embudo..pero no me salio porque la traza se endurecio...trate de hacerla de nuevo... pero no con embudo sino como la tecnica simil embudo de Magdalena...pero la parte oscura se quizo endurecer y no salio muy bien pero para empezar me parece buena....espero les guste!!!
besos!!! :beso:
Adjuntos
DSC01791_400_300.jpg
DSC01791_400_300.jpg (20.01 KiB) Visto 1226 veces
DSC01795_400_300.jpg
DSC01795_400_300.jpg (11.97 KiB) Visto 1226 veces
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por Carmen » 27 Jul 2010 00:03

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 04:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por Sandra Antelo » 27 Jul 2010 00:34

Claudia te quedó estupendamente! no te tires abajo el trabajo, a mi me gusta el efecto! Felicitaciones :D
Saludines
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
nefisa

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por nefisa » 27 Jul 2010 01:22

A mi me encanta! yo ya he intentando 3 veces hacer el embudo y no he podido, no se si es por el acido esteárico o por el aceite de aguacate al final no cabe por el embudo...tu lo has solventado a las mis maravillas!!!!
anabelle

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por anabelle » 27 Jul 2010 01:47

claudia_ce escribió:Este jabon lo hice segun el jabon anticelulitico de Mendru...con oliva,coco,manteca de cacao,
infusion de fucus y centella asiatica, y cafe cargado que puse en la parte oscura...
Se 10% y concentracion de 33%..le puse esencia de cafe..pero se huele muy poco...
y como ya habia intentado la tecnica del embudo..pero no me salio porque la traza se endurecio...trate de hacerla de nuevo... pero no con embudo sino como la tecnica simil embudo de Magdalena...pero la parte oscura se quizo endurecer y no salio muy bien pero para empezar me parece buena....espero les guste!!!
besos!!! :beso:

Magdalena
Preciosos tus jabones :smt084 !!! Envidia de la buena ! :smt107
Mis recetas quedan muy espesas como para pasarlas por el embudo, cual es el secreto para que la traza te quede ligera como para que pase? :?

Anabelle
anabelle

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por anabelle » 27 Jul 2010 01:58

anabelle escribió:
claudia_ce escribió:Este jabon lo hice segun el jabon anticelulitico de Mendru...con oliva,coco,manteca de cacao,
infusion de fucus y centella asiatica, y cafe cargado que puse en la parte oscura...
Se 10% y concentracion de 33%..le puse esencia de cafe..pero se huele muy poco...
y como ya habia intentado la tecnica del embudo..pero no me salio porque la traza se endurecio...trate de hacerla de nuevo... pero no con embudo sino como la tecnica simil embudo de Magdalena...pero la parte oscura se quizo endurecer y no salio muy bien pero para empezar me parece buena....espero les guste!!!
besos!!! :beso:

Magdalena
Preciosos tus jabones :smt084 !!! Envidia de la buena ! :smt107
Mis recetas quedan muy espesas como para pasarlas por el embudo, cual es el secreto para que la traza te quede ligera como para que pase? :?

Anabelle

Upps si seré tarada, en lugar de preguntar a Magdalena debi decir Claudia :hang:
Avatar de Usuario
Ady Blue
participativ@
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2010 03:32
Ubicación: Madrid

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por Ady Blue » 27 Jul 2010 03:37

anabelle escribió:
claudia_ce escribió:Este jabon lo hice segun el jabon anticelulitico de Mendru...con oliva,coco,manteca de cacao,
infusion de fucus y centella asiatica, y cafe cargado que puse en la parte oscura...
Se 10% y concentracion de 33%..le puse esencia de cafe..pero se huele muy poco...
y como ya habia intentado la tecnica del embudo..pero no me salio porque la traza se endurecio...trate de hacerla de nuevo... pero no con embudo sino como la tecnica simil embudo de Magdalena...pero la parte oscura se quizo endurecer y no salio muy bien pero para empezar me parece buena....espero les guste!!!
besos!!! :beso:

Magdalena
Preciosos tus jabones :smt084 !!! Envidia de la buena ! :smt107
Mis recetas quedan muy espesas como para pasarlas por el embudo, cual es el secreto para que la traza te quede ligera como para que pase? :?

Anabelle
Pues con mi poca experiencia creo que se debe al la concentración de la lejía, o sea, hay que poner más agua para que quede más líquido y poderlo manejar.
Yo los que he hecho son sólo con a. de oliva y una concentración de 28% y me queda la traza muy liquida ;)
Pero confirmar con los maestros, que soy nueva en la plaza :lol:
claudia_ce

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por claudia_ce » 27 Jul 2010 04:13

Chicas...esta fue como la tercera vez que lo intente y salio de casualidad, pero el tema es tratar de que no espese...se hace con la traza fina y hay que tener cuidado de que el aceite esencial o quizas la esencia no lo espese porque asi no sale...igual no lo pase por un embudo...el que tengo tiene el pico muy fino...asi que lo fui tirando de a chorros y tratando que caiga en el mismo lugar...seguro que por un embudo queda mas simetrico...
yo no uso acido estearico...pero creo que lo endurece...
Gracias por los comentarios!!!!
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por Mª José » 27 Jul 2010 12:07

Está precioso Claudia, te han quedado unos dibujos muy bonitos, no tienen nada que envidiar al embudo. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: jabon simil embudo segun Magdalena

Mensaje por olivia » 27 Jul 2010 17:04

Preciosos Claudia, felicidades y enhorabuena :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Evadelff y 33 invitados