Por fin, unas fotos

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por Climene » 02 Sep 2010 18:59

Blanca, lo que tú comentas me pasó una vez y tuve que usar ese jabón para refundidos, porque es verdad que no se podía cortar, yo pensé que fue algún fallo al pesar los ingredientes porque esa receta la he hecho más veces. Misterios del jabón, que a veces nos sale rebelde ;) Ninguno de los de las fotos los metí al horno.
Selene: tenemos que hacer campaña por el aceite de maiz, no queda tan guay en una etiqueta como la manteca de karité, que suena tan exótica, pero es cierto que queda de lujo en el jabón. (Por cierto, espero verte el 25, que te prometí unas fotos...)
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por blanca lopez » 02 Sep 2010 22:43

Hola Climene, pues lo voy a intentar otra vez a ver si consigo el jabón de aceite de oliva como yo quiero, con consistencia pero cremoso.
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por Eva1 » 02 Sep 2010 23:14

selene escribió:...me encanta el aceite de maíz, creía que estaba loca, porque nadie lo menciona nunca al pobre.Éste aceite, en pequeñas cantidades, hace que tus jabones sean muchísimo más suaves y cremosos, me encanta la textura que le da a los jabones.
Tienes razón, yo tengo uno que lleva un poco de maiz y la textura es increible
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por selene » 03 Sep 2010 08:35

Climene escribió:Selene: tenemos que hacer campaña por el aceite de maiz, no queda tan guay en una etiqueta como la manteca de karité, que suena tan exótica, pero es cierto que queda de lujo en el jabón. (Por cierto, espero verte el 25, que te prometí unas fotos...)
Allí estaré, para hablar contigo del aceite de maíz, y para ver tus fotos.
Un besazo :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Nala

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por Nala » 03 Sep 2010 10:06

Me encantan tus jabones Climene, se ven muy naturales :beso: .
Me ha gustado mucho también la explicación de las hojas. Pensaba que se dejaban puestas, no se me había ocurrido que se pudieran quitar. Queda muy muy bonito.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por Atihcnoc » 05 Oct 2010 01:14

Te felicito por los jabones, todos estan muy lindos!! hasta hoy fue que me di cuenta de que los habias puesto.
:smt096
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por AnaSyR » 05 Oct 2010 08:50

Son jabones que transmiten naturaleza, y las fotos son buenísimas, ¡menudo trabajo!
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Myr
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2009 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por Myr » 05 Oct 2010 10:44

Pero que pasada de jabones!! Me encantan, Rocío.. son super naturales y elegantes a la vez.. A ver si me pasas un poquito de tu arte.. jajjajaja

Besazos!!
Myr
"Verás que la vida es aún maravillosa, si simplemente.. sonríes.."
jabonetica@hotmail.com
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por karuna » 12 Ene 2011 16:35

Climene escribió:...
En la traza añades el aceite de maiz y la spirulina hasta que coja un color verde que te guste.
Que preciosidad de jabón!!! no lo había visto, tengo un duda, usé hace tiempo la espirulina en pastiillas que machaqué y las puse a un jabón que hice de romero, que clase de espirulina hay que comprar para que no pase esto, marca.

Gracias :beso:
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Por fin, unas fotos

Mensaje por EvaHerber » 15 Feb 2013 17:56

ohhhhhhhh son preciosos! me encantan todos!!

a mí me gustan más así que llenos de colores...

de hecho el otro día puse colorante en uno (quién me mandaría) y no me gusta como quedó, lo voy a refundir.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados