Champú de Neem liquido

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Elena... » 14 Ago 2010 17:44

:smt030 Felicidades tiene un aspecto estupendo, la receta ¿es la misma que la de Pepitogrillo a excepción del aceite de Neem y el sobreengrasado? :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Sandra Antelo » 14 Ago 2010 21:12

:P Muchas gracias Ramy, ahora me voy a leer ese hilo, a ver si logro hacer mi propio champoo y quedo conforme :D :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
PEPITOGRILLO
habitual
Mensajes: 427
Registrado: 21 Feb 2010 21:47
Ubicación: MADRID 28005
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por PEPITOGRILLO » 14 Ago 2010 21:20

day and night escribió:... la receta ¿es la misma que la de Pepitogrillo a excepción del aceite de Neem y el sobreengrasado?
en vez de usar de girasol una neem y el sobreengarsado que en champoo tiene que ser 0 yo hice para las manos y le puse 8 % pero ella hizo para el pelo entonces se pone 0%
:beso: :beso:
Visita mi blog http://yopepitogrillo.blogspot.com/
[color=#0000FF]ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI[/color]
[color=#408000]OH SEÑOR AYUDAME A ENCONTRAR EL AMOR[/color]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Mariakine » 14 Ago 2010 21:31

maryoux3 escribió:Lo del vinagre ya lo sabía, pero no pregunto eso, no se trata de acidificar solamente la cutícula para que se cierre y brille, sino de la carga positiva o negativa que se queda en el cabello después de usar los anióniocos o los catiónicos y que hace que el pelo esté suelto o como mata de paja encalambrada (es que tengo el pelo fino, indomable y rizado, toda una conjunción perfecta), y he probado a hacer todo tipo de champús sólidos, líquidos y demás, y sólo con los tensoactivos catiónicos se me queda medianamente manejable.
Sé que hay tensioactivos de origen vegetal, totalmente saludables, que seguro que te ayudarían si no quieres un jabón tradicional. Prueba en AZ, y si no te aclaras con el francés, me lo dices ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por maryoux3 » 14 Ago 2010 22:01

tranki , je parle français, pero me da un miedo meterme en AZ, voy a esconder la visa......Gracias Mariakine
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Delse

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Delse » 15 Ago 2010 09:07

:shock: que bién que te ha quedado, y si dices que os va fenomenal a toda la familia, no se puede pedir mas.
lo paso a mis apuntes, gracias a pepitogrillo y a tí
:beso: :beso: :beso: delse
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Elena... » 15 Ago 2010 18:25

Gracias Pepitogrillo por responder, eso es lo que yo había entendido, pero no estaba segura ya que había variado algo la receta... esta receta queda pendiente para hacer antes de un año, lo que me hará tardar es lo de las 3 horas de horno, compré esta semana un hornito de 15 litros de capacidad de oferta en el lidl 37 euros y pensé para el método caliente...pero no va a poder ser porque tiene una temperatura miníma de 100º así que me tocará hacerlo en el grande :smt047 :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Mariakine » 15 Ago 2010 18:34

maryoux3 escribió:tranki , je parle français, pero me da un miedo meterme en AZ, voy a esconder la visa......Gracias Mariakine
:lol: :lol: De nada, y mejor si hablas francés, te enterarás mucho mejor. También échale un vistazo a la "fiche technique" de cada producto, tienen un montón de información.
Ah, y para el tema de los tensioactivos, y también para cualquier otro producto, tienes macosmetoperso, es muy parecida a AZ en cuanto a que tiene de todo, pero no sé cómo va a nivel de precios, no me la he empollado bien.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por maryoux3 » 15 Ago 2010 18:42

MMM .......esa no me la conocía....muchas gracias Mariakine :beso: :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Champú de Neem liquido

Mensaje por Maribel. » 15 Ago 2010 23:24

Jo, la de cosas que se aprenden!! Gracias
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 40 invitados