Percha caduca

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Percha caduca

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Ago 2010 07:45

A mi tambien me gustan, tienen muy buena pinta... animo mujer sigue intentandolo y acabaras siendo una gran percherona :lol: :lol: :lol: osea queria decir percherista :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Percha caduca

Mensaje por AnaSyR » 25 Ago 2010 09:38

Bueno, mujer, siempre te queda coger la tina con la ropa y marchar al río, así podrás usar la pastilla entera sin deshacer... vale, no tiene gracia :? ...

Imagino que a los que más gracia nos ha hecho tu historia es a los que nos sentimos identificados porque nos ha pasado alguna vez, especialmente, cuando parece estar todo controlado y sale algo mal (por ejemplo, haber preparado los ingredientes con antelación, pero en algún momento, y Dios sabe por qué, haber confundido el peso del agua con el de la sosa...)

En fin, hasta ahora nos has enseñado cosas muy bellas y, oye, si lo has conseguido para la colada, a lo mejor es una señal... de que no lo vuelvas a intentar con el jabón cosmético :lol: ... es broma!!
Si lo has conseguido con estas pastillas, sólo queda que "no" lo intentes hacer con el cosmético, seguro que consigues unos resultados sorprendentes y nos sorprenderás a todos. Y esto ya va un poco en serio: a veces, las cosas se consiguen cuando uno menos empeño pone en ello.
:beso:
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Percha caduca

Mensaje por Pilar Cifuentes » 25 Ago 2010 10:08

Yo no lo picaria, a todos nos parece que nuestros jabones no salen como quisieramos, pero visto desde fuera no han quedado feos. Animo.
:beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Percha caduca

Mensaje por Climene » 25 Ago 2010 12:06

Pues es verdad que da pena rallarlos... pero bueno, mientras tanto disfruta de las pastillas así. Por cierto, te ha quedado con una textura que me gusta mucho.
Besitos!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados