Mis jabones de glicerina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Mis jabones de glicerina

Mensaje por Sandra Antelo » 19 Ago 2009 03:25

Hola Carlos Alberto no había visto que esto seguía. Me encantaron los marmolados.
Una consulta y disculpa mi ignorancia pero me he hecho lio con la sosa y la proporción. De los 320 gramos de sosa en un litro de agua hay que retirar 180 cc para usar en la fórmula?? esa es mi duda, podrías desasnarme?? tal vez es asi o no pero me hice lio con el dialogo laboratorista de los expertos y no case una :lol: :lol:
Bueno chic@s disculpen pero una no nació sabiendo!! como decía mi abuelo preguntando se llega a Roma.
Un saludo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mis jabones de glicerina

Mensaje por Carlos Alberto » 19 Ago 2009 11:06

Correcto amiga Sandra asi es, de la solución utilizas 180 c.c por kilo de jabón, cualquier cosa preguntas.

Un saludo.

Carlos Alberto.
Astaroth

Re: Mis jabones de glicerina

Mensaje por Astaroth » 19 Ago 2009 14:37

Hola Carlos Alberto, me han gustado mucho tus jabones, y me ha gustado aún más los moldes que utilizas, yo también prefiero usar cosas recicladas, sobre todo los "culos" de las botellas de plástico cuando los quiero hacer pequeñitos y ya sin tener que cortarlos ni nada, la verdad es que ahora cada vez que veo un envase de algo pienso: y esto me serviría para meter un jabón? :)
Gracias por enseñarlos y un besote
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Mis jabones de glicerina

Mensaje por Mangels » 20 Ago 2009 00:09

Hola Carlos Alberto, la verdad es que no habia visto el proceso, me parece interesantísimo, creo que me voy a poner manos a la obra en cuanto tenga un rato libre, ya te contaré.
Muchas gracias por compartir
Un saludo
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
guayo
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2015 00:33
Ubicación: Mexico
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones de glicerina

Mensaje por guayo » 28 May 2019 04:27

samuelurac escribió: 11 Jun 2018 04:02 Alguien tiene alguna idea de que material se puede utilizar para remplazar la tegobetaina en la receta de carlos alberto ?
Hola Samuel, Carlos comentó que lategobataina se puede reemplazar por LESS, Lauril Etil Sulfato de Sodio, atrás están otros sinonimos. saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados