Colorantes que matan… las ilusiones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por sagrariomc » 29 Ago 2010 14:20

Omar: ni se te ocurra dejar de jabonear, te lo prohibo, haces unos jabones preciosos, que los que no los hemos probado nos alegra la vista tanto arte.
No te preocupes, ¿que la espuma del jabón esta coloreada?, no hay problema con agua se aclara.
¿Y lo bonito que tienen que quedar en la jabonera esas preciosidades?
Cariño ni se te ocurra, los haces de lujo.
Animo y a por el próximo.
Muchos muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
nutxi
Honorable
Mensajes: 1478
Registrado: 21 Feb 2009 19:45
Ubicación: Guipúzcoa
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por nutxi » 29 Ago 2010 15:53

Ays.. que pena que destiñan, pero no dejan de ser auténticas obras de arte! Un beso!
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por marichu » 29 Ago 2010 19:55

hay que penita omar, pero es como te ha dicho marina, una cuesttion de cantidad, te lo digo por esperiencia, si haces tus jabones en tonos pastel, claritos, tendras una espuma blanquita, blanquita, como la nieve, a mi no me gusta que los jabones manchen la jabonera, ni la espuma, pero claro va en gustos, a mi me encantan los tonos suavecitos, con lo que esto lo tengo resuelto,pero te aseguro que con todos los colorantes en cuanto te pases un poco en cantidad te va a pasar, puedes hacer tonos mas fuertes con arcillas, que ademas de ser maravillosas con la piel son indestructibles, eso si no permitas que unos pigmentitos de nada maten tus ilusiones, seguro que encuentras la forma de seguir sorprendiendonos sin que tengas esos problemas con el color, chao, omar
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por escarlata » 29 Ago 2010 20:05

Lo tuyo es arte puro, que no hayas encontrado el "equilibrio colorante", pues que vas a hacer, seguir intentándolo aunque sólo sea como satisfacción personal, porque hijo mío haces unos jabones de alucine, de diseño total, yo ni en mil años conseguiría unos jabones tan divinamente preciosos como estos y como los que he visto en otras ocasiones.
De modo que mucho ánimo y a encontrar el equilibrio y por supuesto ni que se te ocurra dejar de hacer estas maravillas ;)
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Elena... » 29 Ago 2010 23:37

Ya ves cuentas con el apoyo de todos, nos maravillan tus obras, así que tienes un don artístico sin duda, seguro encontrás la forma de seguir mostrando tu arte, a la vez que te sientas satisfecho con el resultado total. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Ago 2010 09:01

Omarrrrrrrrr hombre pero con ese pedazo jabones que haces y pierdes la ilusión??

Tranquilo, hombre, que el mundo jabonil no se acaba por un desteñido, hay pobrecito mi niño que está deprimido :cry: :cry: :cry:

Lo de abandonar no lo digas ni en broma ehh??? esto de los colores en el jabon es todo un arte que hay que aprender, y desde luego unos buenos colorantes ayudan, tu que eres todo un maestro creador de obras de arte y que utilizas el jabon como lienzo y los colorantes como pinturas deberias buscar esos colorantes perfectos para que tus obras, asi que no te desanimes, ahh y cuando los encuentres nos informas :)

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Pilar Cifuentes » 30 Ago 2010 10:39

Hola Omar, me uno a la mayoria, tus jabones son espectaculares, de diseño, colorido, etc...
Pero también entiendo tu frustración con los colorantes, a mi también me ha pasado con alguno y he pensado no utilizarlos, pero al final he vuelto a ellos.
Espero que se te pase el enfado, no pierdas esa ilusión y nos sigas deleitando con tus creaciones.
¡Animo! :beso: :beso:
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Selene M. » 30 Ago 2010 11:23

Pero hombre si tus jabones son de aparador.....lo que daría yo porq ue se vieran los míos así aunque me pintaran y mira que te lo digo pues acabo de usar unos que me habían quedado bien en tonos verdes y naranjas y cuando mi hija de tres años se bañó con él me dijo que se estaba convirtiendo en RANA!!!!!.....jajajajaja. Pero si tu te desilusionas y dejas esto como quedamos los demás.............ánimo y a seguir mostrandonos tus obras de árte...ni se te ocurra tirarlos y si no me avisas dónde pues me apunto para recolectar los que no quieras......... :lol:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados