Colorantes que matan… las ilusiones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por emperatriz » 28 Ago 2010 19:52

Coincido con Climene, los jabones que haces son de colección :shock: :shock: . Tienen muchísimo arte incluído, aparte del gran dominio de las diferentes técnicas que utilizas, con mucha destreza. El asunto de los colores :oops: :oops: están allí en cada trabajo tuyo poniéndole tu sello personal, la personalidad de cada muestra que nos ofreces nos llena de mucha ilusión a tus fans, quienes esperamos ver tus series :roll: :roll:
:beso:
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por omar » 28 Ago 2010 19:57

Marina escribió:Pues es cierto que los jabones son preciosos... y lo del color, es una pena,de verdad, y se perfectamente cómo sienta eso de mal, pero yo pienso que el problema, cuando un jabón destiñe, es porque nos hemos pasado en la cantidad. Hay que pensar que algunos colores son muy difíciles de conseguir con jabón, en concreto el rojo, es imposible conseguir un tono intenso sin que destiña, y da igual qué marca compres, porque todos migran.
No creo que sea culpa de los colores, sino que vas a tener que redimensionar tus espectativas sobre ellos :?
Marina,
Trataré de encontrar ese equilibrio que es tan difícil. Si no lo encuentro no sé, quizás deje de hacer jabones porque no tendrían sentido. Ahora estoy cabreado, cuando me calme recapacitaré e intentaré hacer pruebas a ver qué sale y tener claro con qué me puedo manejar con seguridad.
Gracias por tu ayuda que, como siempre, es sabia.
Un beso.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por blanca lopez » 28 Ago 2010 21:41

¡Pues es una faena y de las gordas!, yo estaría igual de cabreada que tu y creo que sería de agradecer que nos dijeras con qué colorante te ha pasado esto, callarse no lleva a ningún lugar. En la foto no veo que sea un color tan oscuro como para que destiña de esa manera.
Aunque en estos momentos te va a animar poco, pero decirte que aparte del problema con el color los jabones están preciosos y tan originales como siempre.
Un beso :beso:
sira

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por sira » 28 Ago 2010 21:52

Pues Omar ...que quieres que te diga ...ADORO tus jabones!!! :smt099 :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
Lo de los colores es una jodienda, pero tampoco es un drama ....a mi me regalaron uno de firulillos que lleva un negro que me destiñe, pero solo la espuma ...la cara no me queda an plan Guil esmit ...Ya quisiera yo tener ese colorín !!!

Que esto te haga decidir a dejar algo para lo que tienes un don especial me parece un pecado ...puedes poner en la etiqueta que al llevar pigmentos naturales pueden teñir un poco la espuma.

Muchos besos y anímate hombre ...que son dignos de admirar, y para quien quiera las propiedades se los haces en blanco 8-)
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por anita » 28 Ago 2010 23:17

omar no este triste ni te cabres por na , porque tus jabones no han desteñido. tus jabones te han hablado y eso es lo que a pasado, te han dicho tiene arte ,salero,y el embrujo del jabonero pues el arte no se puede aguanta y mientra mas lo miro mas bonito estan. :beso:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Lajja » 28 Ago 2010 23:41

Omar, ¡tus jabones son geniales!, que los colorantes no maten tu creatividad artìstica. Sigue experimentando disminuyendo la cantidad del colorante, checando o cambiando de marca, què se yo, pero :smt018 no lo dejes, que para èso de la jabonerìa tienes un talento muy especial. ¡Animo!
:beso:
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Sergio » 28 Ago 2010 23:55

Bueno Omar, no te desanimes.
Tus trabajos son siempre una inyección de creatividad para los demas.
Tu sabes que yo también soy adicto a los colores fuertes en mis creaciones, pero he de decirte que poco a poco voy encontrando el equilibrio a la hora de dosificar mis pigmentos que tan alegremente añadia a los jabones sin moderación. Y he descubierto que también se pueden conseguir tonos llamativos sin que destiñan, pero claro hay que buscar el punto límite en el cual los aceites no admiten mas color y todo lo que pongamos de mas será tirarlo por el desagüe.
Felicidades por esos circulos tan perfectos que me recuerdan al sol naciente de oriente.
Un abrazo
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Eva1 » 29 Ago 2010 10:29

Qué lástima, pero de todas formas con lo divinos que son a mi no me importaría tenerlos aunque fuera de adorno.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por pilaralcala » 29 Ago 2010 13:37

tomate las cosas con tranquiluidad, respira y vuelve a contemplar tus jabones. Nos tienes a todo el foro a tus pies, tus creaciones son magistrales. No dejes que esto influya en tus decisiones, piensa en positivo, mucha gente estariamos encantados de que nuestros jabones, se pareciesen minimamente a los tuyos. Ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, y que cada vez que venimos al foro, esperamos encontrarnos con algún jabon tuyo. Animo.
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Zhenia
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 15 May 2010 13:00
Ubicación: Salamanca

Re: Colorantes que matan… las ilusiones

Mensaje por Zhenia » 29 Ago 2010 13:53

Me imagino el disgusto que has tenido. Pero ni se te ocurra decir que vas a dejar de hacer jabones. ¿cómo nos las íbamos a apañar sin disfrutar de tus jabones? Son auténticas obras de arte y en foto nos hacen disfrutar mucho a los foreros y no destiñen. No te vengas abajo. Seguro que en pocos días ya estás pensando en hacer otros . :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados