Jabón nougat

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón nougat

Mensaje por Elena... » 01 Sep 2010 00:30

:smt108 Muy lindos, ideales para niños y no tan niños :D la foto preciosa :beso:
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Jabón nougat

Mensaje por sagrariomc » 01 Sep 2010 00:36

Muy bonitos Marina, muy alegres para empezar el otoño contentas. Besicos :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón nougat

Mensaje por lofer » 01 Sep 2010 01:23

Preciosos. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabón nougat

Mensaje por selene » 01 Sep 2010 02:27

Qué preciosos con las bolitas de colores, me encanta. El toque de la arcilla, chulísimo, creo que voy a probarlo.
Un beso :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón nougat

Mensaje por Lajja » 01 Sep 2010 08:33

Precioso jabòn, verdadero amor al arte. Me ha dejado impactada. Con este jabòn sì que
debe ser un gran placer la ducha. ¡Genial! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón nougat

Mensaje por Maribel. » 01 Sep 2010 09:40

Me alegro que os haya gustado, cómo se nota que todos disfrutamos de los experimentos ;)
Las bolitas de colores, las rocié con alcohol hasta dejarlas ligeramente pringosas, luego las envolví en la arcilla y literalmente tuve que ponerles un cartel de "no comer, es jabón" porque parecían completamente trufas de chocolate, y luego las volví a pulverizar con alcohol antes de meterlas en el jabón. Lo hice con cuidadito porque pensaba que se quitaría la arcilla, pero no se quitó, se queda bastante fija, y tampoco se quito al meter las bolas en el jabón. Lo que si que hice fue moverlas un poco sobre un colador para que se sacudiera toda la arcilla sobrante, no fuera a ser que luego no se adhirieran bien al resto del jabón, pero afortunadamente parece que si que han quedado bien pegadas, Al fina, la capa de arcilla es realmente muy finita.
Sergio escribió:Pero como has hecho para que no se apelotonene las bolitas??
Las veo tan ordenadas tan separaditas y simétricas...qie parece que niguna se toca entre si.
La verdad que si que se tocan en muchos sitios, si pones el jabón de fondo un poco espeso aguanta el peso de las bolas, no se van todas al fondo y se quedan bien repartidas. Lo que yo hice fue echarlas a la fuente con el jabón y moverlas un poco con una cuchara antes de poner en el molde, para evitar que quedaran burbujas de aire y huecos, y luego volqué todo en el molde, así que si hay orden o simetría, es pura casualidad
selene escribió:El toque de la arcilla, chulísimo, creo que voy a probarlo.
¡Ni hablar, te lo prohibo terminantemente :smt018 :smt018 !!! si lo pruebas, con ese arte que te gastas, mañana mismo publicarás un jabón muchísimo más bonito que el mío y me dejarás fatal :lol: :lol: :lol:
Bueeeeeeno, vaaaale, me resignaré :smt042

Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón nougat

Mensaje por embat » 01 Sep 2010 13:33

Yo también hago bolitas con los restos, pero no me quedan asi ...... :smt091 :smt091 :smt101 :smt101 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Te han quedado unos jabones estupendos, hija el que tiene arte, tiene arte. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Jabón nougat

Mensaje por escarlata » 01 Sep 2010 22:31

:smt067 :smt067 :smt067 me gustan, me encantan, que chulos, que graciosos, definitivamente quiero ser como tú Marina :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabón nougat

Mensaje por selene » 01 Sep 2010 22:50

Eres una exagerada, seguro que no me quedarán así de bien, están preciosos y son de lo más original. Tu imaginación es desbordante, siempre nos sorprendes con tus geniales ideas.
Besitos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Jabón nougat

Mensaje por Maribel. » 30 May 2011 19:57

Pues me quedé tan encantada con este jabón que he aprovechado más restos que tenía para hacer otra tanda. Me gustó más el anterior, que llevaba DT y las bolitas estaban "rebozadas" en arcilla, lo que le dió un toque muy original. En la nueva entrega, lleva las bolitas rebozadas con polvo de carbón activado que tenía por casa, me daba miedo que manchase pero no mancha nada. Además encontré un bote antiguo de AE de mejorana y lo mezclé con eucalipto (también aprovechando restos) y me encanta la combinación, huele muy bien.
Imagen
La receta es esta Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora


Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados