De azafran y cacao

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Raquel G.
forof@
Mensajes: 260
Registrado: 19 Ago 2009 18:48
Ubicación: Málaga

Re: De azafran y cacao

Mensaje por Raquel G. » 06 Sep 2010 20:07

Qué nivelazo!! hasta me entran ganas de comérmelos, son preciosos. besos
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: De azafran y cacao

Mensaje por Magdalena » 07 Sep 2010 02:47

espectaculares me encantaron que jabones te felicito te dejo abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: De azafran y cacao

Mensaje por Atihcnoc » 07 Sep 2010 19:10

Gracias chicas y chicos por tan lindas palabras, sobre todo viniendo de todos ustedes que son unos expertos!!

Los ingredientes que use para dar color, fue debido a que estaba viviendo en un pais (Oman) donde la verdad todo se dificultaba conseguir, a mi esa peculiaridad me vino bien porque desperto mas mi creatividad en cuanto que poder usar como molde y que usar para dar color.

Embat, yo tambien me hice la misma pregunta, porque cuando los estaba haciendo si me mancharon un poquito las manos, pero pense que al dejarlos curar por el tiempo que debe de ser eso ya no pasaria, desafortunadamente no tuve la oportunidad de usarlos, fuimos transferidos a otro pais y me toco botarlos con todo el dolor de mi corazon, ya que no me atrevi a regalarselos a nadie.

Tocara experimentar con eso a ver que pasa, pero el color que da el azafran me encanto!!

Un fuerte abrazo.

Conchita :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De azafran y cacao

Mensaje por antonia » 08 Sep 2010 18:44

:shock: bonitos bonitos¡ y originales. Habrá que probar el azafrán. Felicidades¡
Gody

Re: De azafran y cacao

Mensaje por Gody » 08 Sep 2010 20:02

:o :o :o que colores mas bonitos, te ha quedado de lujo, menuda maravilla de jabones
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De azafran y cacao

Mensaje por embat » 08 Sep 2010 22:27

Pués habrá que probarlo, la verdad es que quedaron de un color precioso, muy dificil de conseguir. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 38 invitados