Chocomenta

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Begoña
forof@
Mensajes: 247
Registrado: 02 Abr 2009 19:08
Ubicación: Soy de León, pero vivo en Burgos.

Re: Chocomenta

Mensaje por Begoña » 07 Sep 2010 23:10

Hala, qué bonito contraste de color... el verde ese nos tiene a todos enamoraos... Precioso. Enhorabuena y a seguir peleándote. Besos :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Chocomenta

Mensaje por Peña » 08 Sep 2010 00:38

O sabão ficou com um lindo desenho e um contraste muito bonito de cores.
besos.
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
enebat

Re: Chocomenta

Mensaje por enebat » 08 Sep 2010 00:43

¡Vaya verde! :o yo también me quedo enamorada...
:beso: :beso: :beso:
Ah! y apunto lo del aroma chocolate, que aún no lo he probado y así estoy avisada :hola:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Chocomenta

Mensaje por Sandra Antelo » 08 Sep 2010 02:22

: ok : Estupendos! los jabones, los colores, los olores :lol: me salio en verso :P
Además comentarte que los ingredientes tambien aceleran la taza, porque le pusiste ácido estearico y cera de abejas, tal vez para la proxima variando los ingredientes un poco, te de tiempo para hacer algun filulillo, pero ojo que no lo digo porque no me hayan gustado, me encantaron,solo la observación al leer los ingredientes para que no culpes a los pobres aromas solamente! :lol: :lol:
Un beso
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Chocomenta

Mensaje por Magdalena » 08 Sep 2010 03:13

Que ricos :o :o :o me dan ganas de comerlos parcen helado,te felicito te han quedado hermosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Gody

Re: Chocomenta

Mensaje por Gody » 08 Sep 2010 20:22

:o :o :o :o Que precioso que te ha quedado y te quejas que no puedes hacer firulillos, pero chica si te ha quedado un dibujo precioso. Para la próxima vez prueba a meter en la nevera el aroma, yo siempre lo hago con los esenciales y aromas
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Chocomenta

Mensaje por Gabo » 08 Sep 2010 20:24

muy bonito mushasha, muy bonito, los colores super. El aroma, uuuuuuuu, ya me imagino, :D
saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Chocomenta

Mensaje por gilmarlen » 09 Sep 2010 06:04

Muchas gracias a todos :beso: :beso: :beso:

El color verde surgió de estar al tanteo con azul y amarillo, y el amarillo era muy brillante casi como fosforescente, tal vez por eso tomó ese color.

Todos los jabones los hago en frío, en el horno no puedo, porque aquí usamos estufas y hornos de gas, la comida mexicana en vitrocerámica olvídense, no sale igual, y mi horno no marca menos de 180°C así que ni hablar de jabón en caliente. Eso sí abrigaditos ligeros, que aquí hace un calor...

y con los aromas, use la fórmula que use, es la misma, siempre se me ponen piedra, y es una pizca de esteárico que le pongo, nada más para estabilizar los números de la calculadora, y meto todo a la nevera, muy obediente, pero no me rendiré :lol: :lol: :lol:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
yol
permanente
Mensajes: 690
Registrado: 05 Sep 2009 01:46
Ubicación: avila

Re: Chocomenta

Mensaje por yol » 09 Sep 2010 10:51

estan muy bonitos!!! y los dibujos tambien!!! me encanta!!!que apetitosos :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados