Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por maryoux3 » 16 Sep 2010 23:03

Es más, yo me guardaría un par de pastillas (si no más), de recuerdo. Son preciooosoooossss (es que a mi las estrellitas me encantan)
Por cierto que tal tu chiquitín catarroso?? pobrico.....Besoss pa que se cure pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Elena... » 17 Sep 2010 00:11

:smt030 No había visto este jabón, menos mal que lo has pensado bien, hubiera sido un crimen jabonoso, matar semejante belleza jabonil, estoy segura que lo venderás volando, porque si la vendedora avisa que no van a ver otro igual, los compraran a pares, seguro dejan uno de exposición por lo menos. :beso:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por mendru » 17 Sep 2010 00:40

Es flipante y muy navideño, aunque ya lo hayas indultado yo no lo hubiera refundido ni loco. Supongo que tiene dióxido de titanio ¿no?
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 17 Sep 2010 07:23

mendru escribió:Es flipante y muy navideño, aunque ya lo hayas indultado yo no lo hubiera refundido ni loco. Supongo que tiene dióxido de titanio ¿no?
La gran mayoría de mis jabones lleva DT,por no decir todos.Me gusta blanquear el jabón un poco antes de añadir el color,aunque no vaya a ser blanco.Además,me quedé sin violeta y el color es el azul ultramar de la trastienda :roll:

Gracias.
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Mª José » 17 Sep 2010 12:55

Qué bonito Sultana!!!, me encantan las estrellitas que han aparecido en tú jabón :o , bien que lo hayas indultado, no se merecía un final refundido :lol:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Maribel. » 18 Sep 2010 21:02

Volviendo a ver tu jabón, me viene a la cabeza que la primera vez que fui con Isa a comprar ingredientes para empezar a hacer jabón (allá por el pleistoceno) estaban enseñando a otra clienta en la tienda un ingrediente para las velas, creo que era una estearina especial, pero no estoy muy segura de eso, que hacía ese efecto de estrellitas y la superficie de las velas quedaba justo así. Recuerdo que le decía a la clienta, que tenía que tener justo, justo una temperatura determinada, porque si ponía más o menos temperatura se perdía el efecto de las estrellitas. Igual tu has dado por casualidad con esa temperatura y los ingredientes han hecho el resto.A mi también me gustan mucho, así que voto por no refundir
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
vassuar
habitual
Mensajes: 454
Registrado: 29 Ene 2009 00:41
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por vassuar » 18 Sep 2010 21:16

Marina escribió:Volviendo a ver tu jabón, me viene a la cabeza que la primera vez que fui con Isa a comprar ingredientes para empezar a hacer jabón (allá por el pleistoceno) estaban enseñando a otra clienta en la tienda un ingrediente para las velas, creo que era una estearina especial, pero no estoy muy segura de eso, que hacía ese efecto de estrellitas y la superficie de las velas quedaba justo así. Recuerdo que le decía a la clienta, que tenía que tener justo, justo una temperatura determinada, porque si ponía más o menos temperatura se perdía el efecto de las estrellitas. Igual tu has dado por casualidad con esa temperatura y los ingredientes han hecho el resto.A mi también me gustan mucho, así que voto por no refundir
Besos
Si Marina se llama "snowflake oil".

Sultana esos jabones estan muy bellos!!

besos

julieta
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 18 Sep 2010 21:37

Muchas gracias...

MARINA,pues no creo que vuelva a pasar,jajajajajajaja

:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados