Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por gilmarlen » 15 Sep 2010 04:59

Qué jabón mas espectacular!! yo ni con mis tres hijos inquietos logro algo así. Claro que ni pensar en refundir este jabón que cobró vida propia :beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 15 Sep 2010 09:35

Muchísimas gracias de nuevo...
gilmarlen escribió:Qué jabón mas espectacular!! yo ni con mis tres hijos inquietos logro algo así. Claro que ni pensar en refundir este jabón que cobró vida propia :beso: :beso: :beso:
Gilmarlen,no son lo mismo 3 que 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
marianr
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 07 Jun 2010 17:11
Ubicación: navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por marianr » 15 Sep 2010 16:28

Yo ni loca refundiria, te han quedado muy originales y además lo que dices, no hay ningun jabón igual. Me gustan mucho mucho.

Me pongo en tu lugar con lo de los crios......hoy el mio de 2 años me ha dejado en la calle, si si en la calle, estaba tendiendo la ropa y me ha cerrado la puerta de la cocina, me he quedado encerrada en el jardin. :o :o :o :o

Menos mal que había un señor que había parado a hablar por telefono y me dejo llamar a mi marido para que abriese la puerta...... :plas: :plas:
Por fin mañana empezamos guardería.
MarianR
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 15 Sep 2010 16:33

:lol: :lol: :lol: :lol: Anda que vaya tela.Si es que son la leche.

Gracias :beso:
Regent
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 23 May 2010 20:33
Ubicación: madrid

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Regent » 16 Sep 2010 00:13

No refundaaaaaaaassssss!!!! son preciosos, esas estrellitas son geniales, es una pena q no se puedan repetir. Véndelos como exclusivos!!

(Sultana, 5?? :shock: :shock: , ya entiendo lo de las trillizas q he leido en otro hilo...jejejeje)

Un saludo!!
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por sagrariomc » 16 Sep 2010 00:27

Cariño, yo ni loca lo refundiria, cada jabón es distinto, por eso son artesanos, y no olvides, que "la jabonera propone y el jabón dispone",
Esta precioso. :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
nefisa

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por nefisa » 16 Sep 2010 11:08

¡Indultados! Muy bien Sultana, se que he llegado tarde para dar mi opinión, pero quiero que sepas que me han gustado.

Beset
Gody

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Gody » 16 Sep 2010 12:43

Pero que estrellitas mas monas que te han quedado en el jabón, menos mal que ya estan indultados :lol: , sería una pena refundirlos
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Lajja » 16 Sep 2010 19:50

Pues yo les dirìa a los compradores que en los jabones artesanales se logran maravillas como esas estrellitas, pero que son muy exclusivas, muy difìcil de obtener, que si quieren esas estrellitas,
ahì les ofreces ese jabòn "exclusivo", pero que en lo sucesivo no te comprometes a hacer màs
estrellitas de esas, porque es "mucho trabajo" muy difìcil de hacer. Entonces les dejas que ellos
decidan quedarse con esas "maravillas exclusivas" o escojan un jabòn normal. Creo que ellos
escogeràn "aprovechar esa oportunidad". Si ellos prefirieran un jabòn "normal", tu les haces otros. Entonces tu te quedas con tus jabones de estrellas que la verdad estàn bonitos, muy originales,
a mi me gustan. Tu sabes que cada jabòn tiene su propia "personalidad" y ahì està lo emocionante en el arte jabonil, pero no creo que tenga caso que los refundas. Dime, ¿Què te parece la idea?

Oye Sultana, què gusto me da que vendas muy bièn tus jabones, hasta en una tienda Arabe, !ay!
¡Què emociòn! Me motivas enormemente, cuando yo haga jabones que se parezcan un poco a
los tuyos, pero yo estoy muy "verde" todavìa :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por selene » 16 Sep 2010 22:58

Pues yo ni loca refundiría, he visto un montón de craquelados, per nunca con forma de estrellas, seguro que es imposible que te vuelva a salir uno igual.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados