Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sultana

Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 14 Sep 2010 10:02

Hola a todos...

tengo que hacer varios jabones,porque una de las tiendas donde vendo me ha vuelto a pedir,y además,van a vender mis jabones también en una tienda árabe,así que toca hacer algunos más.

Ayer hice este de lavanda,pero los niños me tenían negra,me dí un buen porrazo en un dedo y se me hinchó,total,que fuí al salir y pensé en levantarme hoy y refundirlo.

Cuando lo he cortado,este ha sido el resultado,¿lo refundiríais?Es que ha salido con un craquelado de estrellitas que no esperaba,jajajajajajaja.

Bueno,espero vuestras sinceras opiniones.

Besos y gracias una vez más.

Imagen

Imagen
Adelaj

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Adelaj » 14 Sep 2010 10:14

No veo las imagenes , no puedo acceder a ellas me dice que servidor no encontrado bss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Mariakine » 14 Sep 2010 10:39

La verdad es que a mí me gusta mucho. La cosa tiene una pega, así está precioso, la verdad, pero corres el riesgo de que a la gente le guste el craquelado y no lo puedas reproducir, así que por ese lado, yo lo refundiría, pero si no, pues déjalo porque está muy bonito.
Adelaj, mira a ver si eso te pasa porque usas google chrome, que parece que tiene alguna incompatibilidad con las imágenes del foro, y usa firefox.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Ruth1977
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Ruth1977 » 14 Sep 2010 10:41

Pues yo no lo refundiría... Seguro que si lo quieres hacer adrede no te sale! :D :D :D A mi me encanta como te ha quedado :beso:
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 14 Sep 2010 10:49

jjajajajaaj,ya,lo malo es que repetirlo va a ser que no,jajajajaja.

Muchas gracias chicas.

ADELAJ,prueba lo que te ha dicho Mariakine.

:beso:
Adelaj

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Adelaj » 14 Sep 2010 11:02

Ahora si lo veo, no se que ha pasado antes ,utilizo firefox , bueno no se ,la informatica en un camino inexplicable a veces

Sultana yo los veo preciosos, muy originales ,yo no los refundiria, como ya sabemos en el jabon artesano ,muy dificil que salgan dos barras identicas bsss :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por mapirova » 14 Sep 2010 11:15

Refundiiiirrlooooo :?: :?: :?: Ni de coña :smt018 :smt018 al contrario, como son exclusiviiiiiisimos porque es muy dificil que salgan iguales, yo los pondría mas caros :lol: :lol: :lol: chica lo exclusivo, exclusivo es :hk: :hk:
Son preciosos, Sultana.
Un abrazo
Pilar :kiss2: :kiss2: :kiss2:
CARMELA

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por CARMELA » 14 Sep 2010 11:38

Noooooooooooo :smt084 :smt084 ahí está la magia del jabón,no te van a quedar mejor al refundirlo :beso:
Avatar de Usuario
AnaSyR
forof@
Mensajes: 208
Registrado: 10 Jun 2010 11:09
Ubicación: Isaba (Navarra)

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por AnaSyR » 14 Sep 2010 11:51

Bueno, igual no es tan difícil repetirlos: que los niños vuelvan a estar un poco inquietos, te golpeas en el mismo dedo, ¿quién sabe?

Ahora, en serio, son preciosos, pero salvo por el craquelado, el corte y el color sí lo podrías repetir, ¿no?
En ese caso, quizás mejor ni tocarlos.
[size=85][color=#00BF00][i]¡Qué maravillosa etapa de la vida en la que no hay herida tan grave que un beso de mami no cure![/i][/color]
[color=#800080][url]http://www.suenhosyregalos.com/[/url][/color][/size]
Sultana

Re: Jabón de lavanda,¿refundiríais?

Mensaje por Sultana » 14 Sep 2010 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias a todas,ya están indultados ;)

ANASYR,eso de los niños inquietos,suele pasar a menudo,así que me saldrán más de una vez seguro,jajajajajaja.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados