Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por omar » 14 Sep 2010 12:01

Me han comentado más de una vez que mis jabones parecen esculturas.
Si en esta ocasión, alguien repite el comentario, le daré la razón.
A veces, a los jabones les hago añadiduras. Esta vez, he partido de un bloque, bueno, de un bloquecito y le he quitado partes, salvando las distancias, al igual que hizo Miguel Angel con aquél pedazo de mármol y creó el David.
La gran diferencia es que su obra persiste y persistirá quien sabe hasta cuando y la mía es efímera e irá desapareciendo por algún desagüe. ¡Que fin más triste!
Me queda la esperanza de que quien lo use, disfrute de sus aceites: Oliva, coco, aguacate, karité…
Y de sus aromas: Romero, lavanda, limón.
Ese color, casi a hierro oxidado lo da el café de Jamaica que me trajo Karlegas y que reemplazó al agua de la sosa.
Yo he tenido la gran fortuna de disfrutar del David.
Miguel Angel se perdió mi jabón, por morirse antes de tiempo.
Adjuntos
P7305559 R.jpg
P7305559 R.jpg (133.43 KiB) Visto 2109 veces
P7305567 R.jpg
P7305567 R.jpg (126.54 KiB) Visto 2109 veces
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Sultana

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por Sultana » 14 Sep 2010 12:06

Ainsssss Omar,Miguel Ángel me encanta,y también he tenido la suerte de disfrutar de él contemplándolo,y de La Piedad,y de la Capilla Sixtina,para mí,era grande entre los grandes.

Pues tus jabones son para mí también una obra de arte digna de admirar,y ya te dije más de una vez,que yo jabones así,no los usaría para ducharme,sino para decorar y embellecer los sitios donde se pongan.

Este,como todos,precioso.

:beso:
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por Selene M. » 14 Sep 2010 12:14

La diferencia que tienes tu con Miguel Angel es que no puedo disfrutar de los aplausos como tu de los tuyos :smt084 :smt084 :smt084 , además en la época no sabían hacer la ola :smt107 :smt107 y eso es lo que se merecen tus obras.............muchas felicidades!!!! :D
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
almudena

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por almudena » 14 Sep 2010 13:04

Tienes que poner fotos de lo que haces con tus jabones cuando los sacas del molde, estos jabones son de otro planeta :mrgreen: :mrgreen:
enebat

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por enebat » 14 Sep 2010 13:11

No sé Miguel Angel, pero Chillida cuela seguro.
Me parece el colmo del acierto el color, y si ademas este huele bien, no como el hierro oxidado...
Enhorabuena Omar son una preciosidad. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por mayant » 14 Sep 2010 14:24

Es una preciosidad pero yo aparte de admirarlo si lo usaria ya que ademas de ser una preciosodad tienen unos aceites quue van estupendamente para el cuerpo y asi cambiaria cada rato la decoracion con otro jabon espeztacular y otra cosa yo regalo jabones a mis familiares y amigos y muchos los usan de adorno y es una cosa que me fastidia un monton porque los haces con la intencion que valga para algo o que tenga unas cualidades para el cuerpo y como les digo te lo di para que lo usaras y luego me digas que tal te parecio y como lo sentistes hay el el tocador del baño esta bonito pero esa no era mi intencion cuando te lo di asi que o lo usas o ya no te doy mas Un beso doble :beso: :beso:
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por atmosfera » 14 Sep 2010 15:48

Parecen esculturas y lo son. Opino que aparte de la vista tenemos otros sentidos tanto o más importantes, el olfato, el tacto, el oido.. y por que no usar con mimo un jabón tan bonito , tan rico y con ese perfume?? Es un capricho para los sentidos que bien vale la pena aprovechar..

Animo Omar, tu creatividad no tiene límites, aprovechala y disfruta de ella!!

Besos
http://narinan-narinan.blogspot.com/
sira

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por sira » 14 Sep 2010 15:52

wowwwwwwwww .... pues no señor !!! yo no los usaría siendo asi de bellos y laboriosos, por muchos aceites buenos que tenga. De acuerdo que a mi me fastidioa que hagan eso con los mios, pero no tienen nada que ver .... estos son ediciones limitadas.

Como me gusta Omar, lo miro y lo remiro !!!

:smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107

Un beso muy fuerte,

LIP

La Inspectora Gachet

Mio figlio arriva oggi a Altea e ti chiamerá ... ti porta una cosina per te.
AnaM.

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por AnaM. » 14 Sep 2010 16:02

Yo te puse una vez en tu blog que tus jabones son diseños de arquitectura y ya le añado vanguardistas :lol: :lol: :lol: . Jóooooooooo, qué bellezaaaaaaa. Pues yo claro que los usaría aunque son de vitrina.
Debe ser el culmen del placer (sin lujuria :lol: :lol: :lol: ) ducharse con un jabón de grandes propiedades y encima de esa belleza. Bueno se me está ocurriendo la lujuria en la ducha y ese jabón, claro :lol: :lol: :lol: (toy de ocurrente últimamente...)

Omar, nos dejas :o :o :o :o siempre y eso me encanta!! Enhorabuena por esta nueva miniserie.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Mini-Serie: Miguel Angel y yo 046

Mensaje por Lajja » 14 Sep 2010 17:09

Pues yo claro que los usarìa encantada. Con tan buenas propiedades, sì me darìa el lujo de
bañarme con un jabòn tan opulento. Pero lo que harìa antes de usarlo, le sacarìa una foto
y lo enmarcarìa para decorar las paredes de mi baño. Cada una de tus esculturas jaboniles,
aunque sea en fotografìa, decorarìa de maravilla. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados