Jabón de leche de cabra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
AnaM.

Re: Jabón de leche de cabra

Mensaje por AnaM. » 17 Sep 2010 13:11

Gracias a todos!!. Pues el dibujito es de lo más sencillo de hacer, aunque entretenidillo. A ver si pongo una foto con lo que lo hice, que es otro de mis artilugios comprados en ferretería por dos duros y sirve pa tó.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Jabón de leche de cabra

Mensaje por mendru » 17 Sep 2010 15:02

Que yo digo que he hecho el último con la leche fresca congelada y no huelen mal. Al menos pasadas unas horas. Lo que sí que me quedan son color caramelos de cafe con leche.
AnaM.

Re: Jabón de leche de cabra

Mensaje por AnaM. » 17 Sep 2010 16:05

mendru escribió:Que yo digo que he hecho el último con la leche fresca congelada y no huelen mal. Al menos pasadas unas horas. Lo que sí que me quedan son color caramelos de cafe con leche.
Vale, color "toffe ". Que no huelen mal lo dices ahora, no en tu anterior mensajito :lol: :lol: :lol:
Pues dinos la marca. Si no huele, genial, porque suelen hacerlo y el olor no es de lo mejorcito aunque se acaba quitando. De todas formas avisa si huele dentro de una semana :lol: :lol: :lol: pa no comprarla.
Lo del color, fijo que es de la grasa y que si es semidesnatada quedarán menos oscuros.
Ainnssss, que voy a tener que hacer el experimento... Me voy an Cá el Inglés a comprarla: Si hay varias pues hago la prueba con todas y con la que tengo en polvo le pongo agua, le añado la sosa y pongo las fotos y ya salimos de esta duda metódica con la cabra. Ainnnssss, qué pestazoooo. Bueno, todo por resolver la cuestion.
Por cierto,que un café con leche de cabra me encantaaaaaaaaaa.Así que lo que sobre me la bebo :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados