MIS JABONES

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

MIS JABONES

Mensaje por mzamoras » 26 Sep 2010 12:27

JABON DE AFEITAR Y CHAMPUS SOLIDO.JPG
JABON DE AFEITAR Y CHAMPUS SOLIDO.JPG (49.72 KiB) Visto 791 veces
El rosas es el jabon de afeitar y lleva aceites de oliva,ricino,coco,palma,germen de trigo,arcilla rosa,manteca coco y karite,el agua la sustitui por aloe e infusion de manzanilla, a.e. de lavanda, y arbol de te y romero y aroma de citronela y vit e.
El blanco es un champus con a. oliva (oleato de romero),argan,coco,palma,jojoba,aguacate,germen de trigo, ricino,cera de abeja y aloe vera, infusion de romero y laurel, con sobreengrasado del 2%. Aun no lo he usado porque esta curandose.
JABON DE CALENDULA, MANZANILLA Y ALOE Y JABON DE BARROS DEL MAR MUERTO Y ARCILLA VERDE.JPG
JABON DE CALENDULA, MANZANILLA Y ALOE Y JABON DE BARROS DEL MAR MUERTO Y ARCILLA VERDE.JPG (48.64 KiB) Visto 791 veces
El de calendula es el rosa lo copie del blog tardes de jabon y le he variado con arcilla rosa y el agua de rosas para la sosa. Lo uso para lavarme y te deja la piel muy suave.El verde lleva barros del mar muerto , arcilla verde ,aloe, rosa mosqueta, oliva, coco, palma, jojoba, m. cacao, germen trigo, vit e, a.e. arbol de te, romero y lavanda. Lo uso para limpiarme la cara y la deja de maravilla, no necesito usar crema.
Avatar de Usuario
izurtz
forof@
Mensajes: 137
Registrado: 23 Oct 2009 18:07
Ubicación: tenerife. Santa Cruz de tenerife capital
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: MIS JABONES

Mensaje por izurtz » 26 Sep 2010 14:51

¡Cuánta variedad y qué bonitos!.
Enhrabuena, se ven preciosos. :D
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: MIS JABONES

Mensaje por Sombra » 26 Sep 2010 22:32

Me gusta mucho el aspecto que tiene, porque se ven muy naturales, y las arcillas hacen jabones muy buenos. Ni sabría decirte cual me gusta más, el que menos el de afeitar, jejejejjee, porque yo no puedo usarlo :lol:

El de barros del mar muerto tiene que ser una pasada.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: MIS JABONES

Mensaje por Magdalena » 26 Sep 2010 23:20

Que lindos jabones me gustan el aspecto que tienen cada jabonero tiene su impronta te felicito :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: MIS JABONES

Mensaje por gilmarlen » 26 Sep 2010 23:24

uuyy pues todos están muy buenos, con muy buenos ingredientes, y el champú en especial me ha interesado, pero todos están copiables, lástima que hay ingredientes con los que no cuento
:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: MIS JABONES

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Sep 2010 09:12

Pues enhorabuena tus jabones se ven estupendisimos, a simple vista se ve que tienes buenos conocimientos jaboniles
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: MIS JABONES

Mensaje por mzamoras » 27 Sep 2010 11:51

Gracias a todas, lo poquisimo que se de jabones lo he aprendido de todas vosotras solo me he limitado a ver las propiedades de los aceites y meterlos en la calculadora y aprobar la composicion ... y esto es lo que me salio. La verdad es que el de barros es ideal te deja la piel estupenda lo hice en especial para mi hija que tiene la piel grasa y con algo de acne, a ver si le gusta y deja de usar uno de farmacia que lleva mas quimica aunque sea muy bueno. Ahora espero aprender mas en el taller de mendru. :beso: :beso:
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: MIS JABONES

Mensaje por Selene M. » 27 Sep 2010 12:10

Pues para empezar en este mundo ya te estrenas con varios y muy buenos!!!!.........todos se ven estupendos y si dices que van bien pues genial!!!.........felicidades y ya esperaremos mas :beso:
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados