los jabones de mis alumnas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
maripochi
habitual
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2009 01:53
Ubicación: planeta tierra
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por maripochi » 29 Sep 2010 17:53

el primero es chulisimo, felicidades a tus niñas de 55 :beso:
Mi página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/Petite-marie/163125063799939

Mi blog:
http://petitemarie1.wordpress.com/
http://jabonespetitemarie.blogspot.com.es/
carmen.madrid
forof@
Mensajes: 117
Registrado: 27 Oct 2009 22:06
Ubicación: madrid

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por carmen.madrid » 29 Sep 2010 19:34

¡¡Que bonitos!! Estás hecha una gran profe.
¡¡Enhorabuena!!
:beso: :beso: :beso:
Carmen
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por Ruth1991 » 29 Sep 2010 20:37

el segundo... ¿habeis tenido matanza en el pueblo con gusano estripao? :lol: :lol: :lol: Va a desteñir que te cagassssss :lol: :lol: :lol: :lol: pero tá guayyyyyyyyyy!!

:shock: La verdad es que aqui te mueres de la risa con estos comentarios tan ocurrentes :lol: :lol: :lol:

Que regocijo ver que a los que has enseñado han aprendido tan bien, enhorabuena, el de arcilla esta precioso! :smt102
pilu
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2009 20:06
Ubicación: madrid

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por pilu » 29 Sep 2010 20:54

Como me gusta el primero ... Yo viendo lo que hacen los alumnos ,sabiendo la cecina que consigues y sabiendo lo bien que me lo puedo pasar contigoooo no se si me voy a que me des un curso .. Si incluye croquetas voy fijo jajajaja
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por Ruth » 29 Sep 2010 22:19

Sira, si que puedes estar orgullosa de tus chicas, porque los jabones son una chulada y la verdad que el primero es precioso. Mi enhorabuena a ti a tus mozetonas. Un besote :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
yanella

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por yanella » 29 Sep 2010 22:40

Felicitaciones me imagino para ti que enorme satisfaccion el poder dar cursos y bien bonitos que han quedado, te mando besos
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por Thader » 29 Sep 2010 23:20

Enhorabuena a la profe y puede felicitar a sus alumnas. A mí también me encanta el primer jabón.
Saludos, Paqui.
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por maryoux3 » 29 Sep 2010 23:29

Son fantásticos los jabones, fantástica la profa y fantásticas las alumnas, seguro.
Comparto tu alegría Sira, sigue adelante, sin prisa pero sin pausa.....
Felicidades por todo!!!
Por cierto, el primero está de lujo
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por Atihcnoc » 04 Oct 2010 23:24

Hola Sira, muy lindos los jabones te felicito, concuerdo con todas el primero esta super lindo!!

No entiendo que tiene que ver que sean chicas de mas de 50....los 50 actualmente son los 30 de antes.. depende de como te conserves y de la mentalidad que tengas.

Las fotos te quedan muy lindas, lo unico es que las tomas a contra luz o sea la luz por detras de tu objetivo que en este caso seria el jabon, en ese caso debes de usar flash... pero la verdad a mi me gusta tomar mis fotos sin el flash, salen mas lindas y naturales.

Mis felicitaciones a tus alumnas, los jabones quedaron muy lindos, no soy de muchos colores asi que me gusta mas como quedo el primero, blanco con algo que parece leche quemada, usaron la tecnica del embudo?

Y tambien mis felicitaciones para ti, si quedaron lindos los jabones significa que eres buena como maestra, a veces se sabe mucho pero no se tiene la capacidad de enseñar, en tu caso se ve que no es asi.

Un abrazo
:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
sira

Re: los jabones de mis alumnas

Mensaje por sira » 04 Oct 2010 23:58

ains que me pongo colorada.
La verdad es que sigo sintiendo esa emoción cada vez que vamos a desmoldarlos. Yo, que soy más impaciente que ellas las digo que yo quiero primera fila jajajaja.
Os voy a seguir poniendo fotos, porque a 2 barras por día os podeis imaginar como tenemos los talleres jajajaja. este año en León no habrá Reyes Magos, si no jaboneros magos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados