Jabon de arcilla blanca y marron

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por DADIVA » 29 Sep 2010 22:25

Acabe mi segundo jabon, ya que el primero no puedo enseñarlo ya que es de miel y esta super blandito, asi que os dejo este que es de arcilla blanca y marron, con aceite de oliva,karite,palma, y esencia de sandalo,,huele que te mueres,,y tengo que ir todos los dias a olerlo,,madre mia no sabia que el sandalo con las arcillas olia a si,,,bueno como veis tiene de todo un poco,,asi que ya me direis que tal
Adjuntos
jabon de arcilla blanca y marron
jabon de arcilla blanca y marron
1.jpg (32.63 KiB) Visto 743 veces
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por DADIVA » 29 Sep 2010 22:27

Por cieto quiero daros las gracias a todas las que haceis que todas las principiantes al mundo del jabon podamos poner un puntito de alegria en nuestros jabones al ayudarnos con todas nuestras preguntas,,,gracias
sira

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por sira » 29 Sep 2010 22:50

pues te han quedado muy bonitos niña
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por anita » 29 Sep 2010 22:51

enhorabuena porque te a quedado precioso y los colores muy bonito. :beso: :beso: :beso:
AnaM.

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por AnaM. » 29 Sep 2010 22:53

Muy bonito y cuidadín, no huelas a diario tus jabones de sándalo que es afrodisiaco y ya verás... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por maryoux3 » 29 Sep 2010 23:50

jope, qué chulos!
Pdt- a mi me trajo un amigo esencia de sándalo auténtica de la India, y la tengo en un rinconico del taller, al paso, de manera que cuando entro siempre la huelo, y , oyes! como que me cambia el ánimo cada vez que entro,debe ser adictivo o afrodisiaco o lo que sea, pero sí que dan ganas de olisquear todo el rato.
Anécdota- a mi lo de olisquear me venía desde pequeña......taba yo con mi paaadre en el campo (vease aitá), y vi una florica hermooosa, osea una rosa en plena ebullición.......y ahí que estaba yo metiendo la nariz........mmm........qué rica.......sin saber que era el chalete de una super-avispa que vio mi nariz cual si fuera un alienígena, y , claro. Dale ahí que te clavo agusto.......una semana con la nariz como Tonete......snif...snif........eso me pasa por esnufliadora.......snif .....snif.....
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Sep 2010 08:37

Se ven muy muy bonitos, enhorabuena
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por DADIVA » 30 Sep 2010 09:25

muchas gracias chicas,,,
He notado que le puse un poquito de dioxido de titanio en la traza para que quedase mas blanco, pero si os fijais se nota los puntitos blancos,,seguro que es de eso. como puedo poner el dioxido mezclado para que no se note?
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por Mariakine » 30 Sep 2010 11:22

maryoux3 escribió:jope, qué chulos!
Pdt- a mi me trajo un amigo esencia de sándalo auténtica de la India, y la tengo en un rinconico del taller, al paso, de manera que cuando entro siempre la huelo, y , oyes! como que me cambia el ánimo cada vez que entro,debe ser adictivo o afrodisiaco o lo que sea, pero sí que dan ganas de olisquear todo el rato.
Anécdota- a mi lo de olisquear me venía desde pequeña......taba yo con mi paaadre en el campo (vease aitá), y vi una florica hermooosa, osea una rosa en plena ebullición.......y ahí que estaba yo metiendo la nariz........mmm........qué rica.......sin saber que era el chalete de una super-avispa que vio mi nariz cual si fuera un alienígena, y , claro. Dale ahí que te clavo agusto.......una semana con la nariz como Tonete......snif...snif........eso me pasa por esnufliadora.......snif .....snif.....
:lol: :lol: :lol: Lo siento de verdad, porque tuvo que doler..., pero como anécdota es totaaaaaaaaal
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de arcilla blanca y marron

Mensaje por maryoux3 » 30 Sep 2010 11:31

..........
Última edición por maryoux3 el 30 Dic 2010 13:53, editado 1 vez en total.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados