Nuevos jabones.....

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por mayant » 01 Oct 2010 14:17

esta fenomenos un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Sandra Antelo » 01 Oct 2010 14:23

;) Muchas gracias a todos!!!! A pesar de que cuando descubri el foro ya había hecho curso y sabí hacer jabones, aqui aprendí mucho mucho mas y descubrí además de secretos y confidencias, una gente maravillosa! Por todo eso estoy Super Agradecida!! Gracias Mendrulenses!!! :kiss2: :kiss2: :mndrnd:
Sandra

Estan cortados con mi super cortador mágico :lol: :lol: maryoux! es un cortador casero y estoy encantada con él, ahora me quedan parejitos!!! :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Atihcnoc » 01 Oct 2010 16:44

Me encanta el color y que se ven muuuuy naturales, imagino que el aroma debe de ser delicioso!!

Te felicito te quedaron sencillitos, naturales, muy bonitos!


Una pregunta, cual es el cortador casero? no seas malita por favor pon foto para saber cual es.

Un abrazo.

:kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
barbyveri

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por barbyveri » 01 Oct 2010 18:22

Jo que buena pinta,a ver cuando me salen a mi asi,jajaja
Adelaj

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Adelaj » 01 Oct 2010 21:21

Me encantan los tres , pero el de rosa mosqueta ahhhhhhhh que envidia de color ,cual usaste? es por copiartelo :lol: :lol: :lol: :lol: ,me parece una delicia
bsss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por emperatriz » 01 Oct 2010 23:41

Muy buenos Sandra, me encantan los tres y que bien cortaditos están. Luego me dices cómo los cortas. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Oct 2010 01:52

Adelaj escribió:Me encantan los tres , pero el de rosa mosqueta ahhhhhhhh que envidia de color ,cual usaste? es por copiartelo :lol: :lol: :lol: :lol: ,me parece una delicia
bsss :beso: :beso:
Hola si te refieres al color, en éste en particular siempre el color me queda así porque uso infusión bien cargada de rosa mosqueta, pero en esta tanda intenté ponerle dióxido de titanio, y por eso las malditas manchitas blancas, no salio como quería, tiene un colorante rojo por arriba nada mas, el resto del jabón es el color que siempre me queda.

Con respecto al cortador, prometo hacer foto y subirla, ahora que está pintadito y todo... Un saludo
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Bebita » 02 Oct 2010 18:52

Sandra, estan divinos y me encanta el "ambiente rustico" que adivino en tu taller. Felicidades. Estare pendiente del cortador, ese es uno de mis asuntillos por resolver. :beso: :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por Climene » 03 Oct 2010 00:06

Sandra, como siempre, me parecen una belleza tus jabones, me gusta especialmente la forma cuadrada de las pastillas.
Besos!
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevos jabones.....

Mensaje por antonia » 04 Oct 2010 12:53

Sandra tus jabones son siempre muy bellos, me encantan los colores. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados