Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.

Qué cambiarías de este jabón?

el color
3
14%
el corte
0
No hay votos
el tamaño
0
No hay votos
los ingredientes
0
No hay votos
el modus jabonandi
0
No hay votos
el aroma o esenciales
1
5%
la foto
1
5%
la explicación de cómo se hizo
2
10%
nada, es perfecto
14
67%
 
Votos totales: 21
Sultana

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Sultana » 06 Oct 2010 09:13

Pero qué bonito,madre mía...Me encanta.

Me alegro mucho porque tienes ya el jabón que tanto ansiabas,jeje...

No hagas caso a Ana,que después me dice caprichosa a mí ;)

:beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Bebita » 06 Oct 2010 09:22

Gracias Maria Jose por tus amables respuestas. Me olvide decirte antes que el ondulado de la superficie de tu jabon esta super. Todo belleza es! :beso:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Ruth1991 » 06 Oct 2010 14:41

:smt107 Que pasada de jabon, es el jabon de alepo mas bonito que he visto, por que los que venden por ahi, :shock: felicidades :beso:
Y yo con dos plantas de laurel en casa :oops:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por maryoux3 » 06 Oct 2010 14:59

que tienes dos plantas de qué???.... :mrgreen: mecachis!!!! si quieres venderme bayas soy toda orejasssss....... :mrgreen: :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por maryoux3 » 06 Oct 2010 15:00

Y hojas de laurel también.....para oleato.....menuda depredator me estoy convertiendo....uasfff
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Ruth1991 » 06 Oct 2010 15:06

maryoux3 escribió:Y hojas de laurel también.....para oleato.....menuda depredator me estoy convertiendo....uasfff
:lol: :lol: :lol: :lol: No mujer es el sindrome poseso del jabon :lol: :lol: :lol: pues estare pendiente para lo de las bayas y te dire algo, se lo dire a mis suegros tambien que tiene una en su casa, y por las hojas no te preocupes yo te las puedo enviar, si quieres. :beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Ulises » 06 Oct 2010 15:09

Uauuuuuuuuuuuuuuuu
Uauuuuuuuuuuuuuuuu
y otra vez más Uauuuuuuuuuuuuuuu

Una cosilla te digo: ni sorteo ni nada... creo que me lo tienes que regalar a mi y te digo porqué:

1: porque hace tanto que no saco una tarde para jabonear que tengo las reservas bajo mínimos... y este es TAN bonito......

2: porque es tan bonito que se me ha antojado, y ya sabes que a las embarazadas hay que conseguirnos los antojos, ¿¿no querrás que recaiga sobre tu conciencia una mancha en forma de jabón de alepo en la pielecita de mi bichete??

3: Porque es mi cumpleaños....qué mejor motivo,no??????? :roll:

En serio, enhorabuena por ese jabón.. Una cosa.. igual me precipito, no me ha dado tiempo a terminar de ller el hilo, el jabón de alepo requiere 9 meses de curación????
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por maryoux3 » 06 Oct 2010 15:16

jooope.......Ulises.....es tu cumple?? o es broma, pues si no lo es, FELICIDADES.
El jaboncito se sorteará, pero SI, DENTRO DE 9 MESES, que es cuando esté curado..jejejeje....así que tendréis que portaros muuuuy bien conmigo y hacerme muuuucho la pelota, para conseguir puntos o papeletas para el sorteo........(está claro que el poder corrompe), y Ruth, ahora te mando una lista de cosas que tengo para que intercambiemos, que no pretendo que me regales nada, mujer, si no no te lo hubiera pedido con semejante cara.....jeje
Y sí, si, avisa a tus suegros, que viene depredeitor Marijose.......... :mrgreen: :mrgreen:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Ruth1991 » 06 Oct 2010 15:20

Si va, me parece buena idea, aunque no me hubiera costado nada enviartelas, ya nos decimos algo :beso:
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Mi tesoooorooooo (jabón de Alepo)

Mensaje por Ulises » 06 Oct 2010 15:24

No,no... es verdad!!! Las dos cosas, que es mi cumple, y que estoy embarazada!! pero si el sorteo es dentro de 9 meses... no habrá nada que hacer ya con las posibles secuelas del antojo....jeje

Yo también tengo un arbol de Laurel en casa, y otro en casa de mis suegros... peor nunca se me habia ocurrido sacarle las bayas, si os soy sincera, no me habia fijado ni que las tenia... eso si, hojas tiene a montones.. que para algo servirán.. ahora mismo me pongo a estudiar esto!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados