que me aconsejais con este jabon

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

que me aconsejais con este jabon

Mensaje por anita » 12 Oct 2010 16:55

e echo este jabon para pieles sensible y todo el proceso yo creo que estaba bien la traza salio bien pero al dia siguiente cuando boy a cortarlo por dentro me a quedado mas oscuro,le hago la prueba del ph y sale segun los colores 9 esto es norma. o lo refundo le puse aceite de oliva, de almendra , manteca de karite manteca de palma. que os parece que haga .
Adjuntos
Imagen0215.jpg
Imagen0215.jpg (52.73 KiB) Visto 756 veces
AnaM.

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por AnaM. » 12 Oct 2010 17:14

anita, me parece que es porque no lo has abrigado y ya es tiempo de hacerlo, pero no le pasa nada.Parece que te ha gelificado por el centro.
De todas formas, es mi impresión, a ver qué opinan los expertos que en esto no estoy segura y siento no poder ayudarte más, pero yo he visto jabones por ahí de gente que no los abriga y me parece lo mismo que observado alguna vez.
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por mendru » 13 Oct 2010 00:59

A mi también me parece que ha gelificado por el centro no debe de tener ningún problema.
barbyveri

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por barbyveri » 13 Oct 2010 10:22

Pues yo solo he echo un jabon en mi vida hace 15 dias o asi, pero le paso lo mismo y ya esta casi del mismo color todo,y eso que yo lo abrigue los 2 primeros dias pero igualmente me paso eso(supongo que no los abrigue suficiente )ahora estan mucho mejor, yo creo q dentro de dos semanas ya se habra igualado el color,pero ya te digo que yo no tengo experiencia.Suerte.
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por anita » 13 Oct 2010 14:58

muchisima gracias por buestro comentario . y lo ya lo e abrigado como me a beis dicho,lo agradesco un monto vuestra alluda gracisa y a ire contando como va. :beso: :beso: :beso:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por embat » 13 Oct 2010 15:09

Anita me temo que o no te entiendo bien ó ¿has abrigado ahora el jabón? El jabón tiene que abrigarse cuando lo pones en el molde, no cuando ya está cortado y necesita tiempo para secarse.
Si te he entendido mal, disculpame. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: que me aconsejais con este jabon

Mensaje por anita » 13 Oct 2010 15:22

si lo tengo abrigado. a pues entoce lo quito lo dejo secarse y mucha. gracias. :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados