Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por Eva1 » 14 Jun 2009 20:08

Imagen

Este es un jabón anticelulítico que a la vez es exfoliante. No tiene colorantes añadidos. He estado investigando, en la farmaciaa de confianza me dijeron que la mayoría de las cremas anticelulíticas eran de cafeina, hiedra o centella asiática. En un herbolario me dijeron que ellos también tenían anticelulíticas de alga fucus. Así que me puse manos a la obra y primero he hecho un gel de algas fucus, y luego una infusión de centella asiática, el agua lo sustituí por el gel y la infusión. Por otro lado he incorporado extracto fluido de hiedra (muy indicado en los tratamientos anticelulíticos). También he puesto una micronización (polvo) de centella asiática (lo que he hecho es pasar la planta seca por la thermomix y eso lo he añadido a la parte superior del jabón. Para conseguir el efecto de la cafeina he utilizado el café que por otra parte hace de exfoliante suave. Los aceites empleados son: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de hueso de palma (palmiste), y en la traza lleva aceite de germen de trigo (es un aceite tonificante y regenerador, da elasticidad, con lo cual también previene la formación de estrías), aceite de avellana (este aceite lo he empleado por su propiedad de penetración, particularmente notable, le convierte en un excelente vehículo, potenciando una acción rápida cuando es necesario, lo que lo hace aconsejable en determinados tratamientos) , y aceite de pepita de uva ( el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, afirma y tonifica la piel. Es muy usado en pieles con acné y celulitis). Como aceites esenciales lleva litsea cubeba , a.e. de limón (vigoriza la piel madura y repara las arrugas, limpia la piel profundidad y elimina las células muertas).y a. e. de mandarina ( Se utiliza mucho para el cuidado de la piel congestionada.
http://jaboneando.blogspot.com/
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por Conchip » 14 Jun 2009 21:12

Me encanta este jabón...tiene que ser la leche!!, sobre todo ahora que no sabemos como quitarnos las "catucheras" de encima :lol: :lol: no paras eva, me gustan mucho tus jabones y tu blogs, todo sabiduria...enchorabuena
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por alicedreams » 14 Jun 2009 21:23

Que bueno la hiedra, estupendos jabones
Saludos,
Carmen
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
lavanda

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por lavanda » 14 Jun 2009 21:27

Me encanta tu jabon , precisamente ayer compre fucus con la idea de hacer un jabon anticelulitico, tambien tengo spirulina, habra que estudiar propiedades.
Oye no tenia ni idea de los beneficios del aceite de avellanas y del aceite de pepita de uva ;)
almu2

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por almu2 » 14 Jun 2009 21:51

Esto es todo un tratado sobre la celulitis y sobre los aceites. Enhorabuena.Es fantástico.
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por lofer » 14 Jun 2009 22:24

Con todas esas cosas, tiene que ser fantastico y tiene una linta estupenda. Saludos
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por endel » 14 Jun 2009 22:35

Eva eres toda sabiduría, tus jabones tienen que ser estupendos y gracias por la informacion que nos das sobre los ingredientes.
Un saludo :mrgreen:
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por alicedreams » 14 Jun 2009 23:42

Una pregunta, como has puesto el café?¿
Saludos,
Carmen
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por GENTYLEZZA » 14 Jun 2009 23:48

Con 55 es difícil volver a los 30 , con este jabón creo lo lograré . Me quedaré con 2 pastillas, muchas gracias.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
tsetse

Re: Jabón anticelulítico de hiedra, fucus y centella asiática.

Mensaje por tsetse » 15 Jun 2009 08:28

Madre mia todo lo que has investigado!!! El jabon genial...te felicito niña!!

besitos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados