Jabon de leche de cabra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon de leche de cabra

Mensaje por karuna » 14 Oct 2010 18:48

Atihcnoc escribió:Hola Karuna, te quedaron super bien los jabones, sobre todo despues de que le agregaste miel, eso calienta mas el HS, me extraña que no se te hayan oscurecido mas..... ese color que adquirieron los tuyos me parece perfecto para el jabon de leche, eso demuestra que no tiene DT para blanquearlo sino que esta completamente natural que es lo que se busca en la fabricacion de este jabon.

A mi me gustan mucho... te felicito muy lindos!!
atihcnoc me imagino que oscurecerán más cuando pasen unos días, pues no, no tienen DT todavía ni lo he comprado, prefiero probar ahora q estoy empezando con cosas más naturales, sobre lo q dices de la temperatura, yo lo hice como lo explica AnaM en el tema de experimentos, estuve trajando con una temperatuta de 28º C la sosa y los aceites, creo q fué por esto q no oscurecierón más, aunque no me importa si oscuren, me quedaron muy cremositos, de puse manteca de karité.

gracias niñas !!
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabon de leche de cabra

Mensaje por karuna » 14 Oct 2010 18:54

barbyveri escribió:Pero bueno¡¡ que bonitos¡ yo tambien he decidio hacer los segundos con moldes de silicona con alguna forma porque el desastre del primero con el molde fue...pero nose si podre estar a tu altura que para ser el segundo, esta para comerselo¡¡enhorabuena¡¡ :beso:
niña que tu primogénito te quedo guapiiisimo así que no te quejes eh!!, que el molde hace mucho, si hubieras puesto otro la diferencia habría sido abismal!!
Animaté para hacer el segundo!!

Un besote!!! :beso:
Avatar de Usuario
marianr
forof@
Mensajes: 130
Registrado: 07 Jun 2010 17:11
Ubicación: navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon de leche de cabra

Mensaje por marianr » 14 Oct 2010 20:52

A mi me gustan mucho tus jabones de leche, además el color es muy bonito y natural.
Que molde has utilizado? quiero comprar uno y no sé por cual decidirme. ;)
MarianR
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Jabon de leche de cabra

Mensaje por acrobatas » 14 Oct 2010 22:36

Excelente chica!! felicidades! ... que bueno que todo salio muy bien, oie pues para ser el segundo jabón te ha quedado genial...


que bueno que no hubo equivokacion con la formula... pero si hubiera sé que te hubiera quedado igual de bien..

un abrazo!!

:beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Jabon de leche de cabra

Mensaje por selene » 14 Oct 2010 22:38

¿El próximo quedará mejor?, pero si está estupendo y con esos ingredientes que son complicadillos.
Me encanta.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 27 invitados