Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sultana

Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Sultana » 15 Oct 2010 11:00

Bueno,pues os enseño 3 de los jabones que he hecho estos días.

Estoy bastante liada y no tengo tiempo de nada,así que os pongo las fotos,que tengo que seguir cortando,jajajajaja.

Besos.

Este primero está hecho con una infusión concentrada de avena y el aceite de oliva es oleato de caléndula.Sin colorantes ni aromas.

Imagen

Este es de arcilla roja y verde,los colores son los que les da la arcilla.Huelen a romero y eucalipto.

Imagen

Y este último de lavanda.

Imagen
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por soniaypitu » 15 Oct 2010 11:06

¡¡¡¡¡Que no tiene tiempo nada dice la cacho guarra!!!!! :lol: :lol: ¡¡¡¡Si te pasas la vida haciendo cosas!!!!! ¡¡¡¡¡y con 5 churumbeles!!!!!

Yo de mayor quiero ser como tu, yo si que no tengo tiempo de nada: salgo de casa a las 7,00 de la mañana y llego con el enano del cole hacia las 17,00 y no me cunde, claro, que hay piscina, bajar al parque, y lo de casa solo lo imprescindible (¡¡¡nos come la mierda!!!)

Me imagino que la mayoría de las madres trabajadoras estamos así, ¡¡¡¡pero aqui me puedo quejar!!!!! :lol: :lol:

¡¡Ah!!, que los jabones te han quedado muy chulos, como siempre por supuesto.

:beso: :beso:
Amparo

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Amparo » 15 Oct 2010 11:06

Están muy bonitos. Felicidades. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Mª José » 15 Oct 2010 11:30

Los primeros una monada Sultana, a tus nenes les habrán encantado y el resto pues como siempre, estupendos. :beso:
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Selene M. » 15 Oct 2010 11:30

Todo genial como siempre, aprovechando el tiempo que las demás no tenemos........ :lol: :lol: ...........cuánto pesan tus jabones aprox.?....es que no lo calculo en fotos ;)
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Sultana

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Sultana » 15 Oct 2010 11:42

soniaypitu escribió:¡¡¡¡¡Que no tiene tiempo nada dice la cacho guarra!!!!! :lol: :lol: ¡¡¡¡
:o Eso será sin ánimos de ofender,¿no?jajajajajaj.Niña,yo no trabajo y suelo dormir unas 5 ó 6 horas.No duermo siesta,así que aprovecho y hago mil cosas a la vez :D Y si te digo que hemos pintado y que estoy de limpieza general,¿cómo te quedas? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Selene M. escribió:cuánto pesan tus jabones aprox.?....es que no lo calculo en fotos ;)
Pues pesan entre 110 y 150grs.Bueno,los de los moldes para niños pesan menos.Pero el de lavanda por ejemplo que es el más pequeñito pesa unos 116grs.

Y ahora voy a poner otro post y el de miel pesa unos 146grs.

:beso:
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por soniaypitu » 15 Oct 2010 11:49

Sultana escribió:[
:o Eso será sin ánimos de ofender,¿no?jajajajajaj.Niña,yo no trabajo y suelo dormir unas 5 ó 6 horas.No duermo siesta,así que aprovecho y hago mil cosas a la vez :D Y si te digo que hemos pintado y que estoy de limpieza general,¿cómo te quedas? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:evil: :twisted: Pues no fijate, era con intención de ofender ¡¡¡y mucho!!!!, jajajajaja, evidentemente si no trabajas tienes más tiempo, y lo de la siesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¿¿¿¿qué es eso?????!!!!!, ese rato es el que yo utilizo algun fin de semana para hacer un jaboncito

SI le digo a mi marido que vamos a pintar, me pide el divorcio directamente :lol: :lol: :lol:
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Yoki » 15 Oct 2010 11:51

Pero que bonito te han quedao…

El de mikye es con el molde de Lidl?


Me gustan todossssssss.


:beso: :beso:
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Sultana

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Sultana » 15 Oct 2010 11:54

:lol: :lol: :lol: Pues lo siento en el alma,pero no me has ofendido :smt024

Pues no me extrañaría que el mío me lo pidiera a mí,porque tiene que seguir pintando...Pero se lo toma con calma... :lol: :lol: :lol:
Sultana

Re: Avena y caléndula,arcillas y lavanda

Mensaje por Sultana » 15 Oct 2010 11:55

Sí Yoki,es el del lidl. ;) Pero...No es mío,se lo compró Ana y me lo prestó,y ahora me arrepiento de no habérmelo comprado.

Además de estos,ese mismo jabón lo eché en otro molde de silicona en forma de flor,pero ese me esperaré un poco más para desmoldar.

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: R0SY, Semrush [Bot] y 49 invitados