Jabón circular

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón circular

Mensaje por karuna » 22 Oct 2010 21:21

esto no me quedó claro!!
:shock: :?
Colocas en el centro una plancha de plástico del mismo ancho del diámetro del tubo. Viertes en cada lado la parte correspondiente de jabón. Mucho mejor si lo haces al mismo tiempo por los dos lados (Vamos que necesitas quizás a alguien justo en ese punto. Cuando terminas puedes mezclarlos con palillo chino o dejarlos perfectamente separados, los colores.
conjugandopompas

Re: Jabón circular

Mensaje por conjugandopompas » 22 Oct 2010 21:42

¿Lo de la plancha?
Me refiero a un trozo de plástico rígido. Por ejemplo, yo tenía un mantel de estos de publicidad de plástico y lo recorté a la medida del diámetro del tubo. Tiene que ser tan largo como el tubo y tan ancho como el diámetro del tubo.
¿Más claro?
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón circular

Mensaje por karuna » 22 Oct 2010 22:26

Cristalino!!! Gracias Un beso!! :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón circular

Mensaje por Eva1 » 22 Oct 2010 22:28

Te han quedado espectaculares, qué bonitos son los jabones redondos
http://jaboneando.blogspot.com/
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Jabón circular

Mensaje por Atihcnoc » 23 Oct 2010 08:05

Karuna, yo uso los tubos de PVC (plastico duro) que se utilizan para drenajes, vienen de varios diametros, yo uso de 2 y de 3 pulgadas. No los forro, utilizo los rectangulos de plastico durito pero flexible que son para cortar vegetales (en lugar de la madera) eso es lo que uso, simplemente enrollo el plastico, lo suelto en el tubo y listo. Al fondo le pongo la tapa que es para esos tubos, para evitar accidentes pongo cinta de embalaje, vierto el jabon y cuando esta listo, simplemente jalo el plastico que se deliza muy bien, sale rapidito y desmolda muy bien.

Atihcnoc :smt096
Adjuntos
Tubo de PVC
Tubo de PVC
Mas jabones 022 (712 x 1072) (178 x 268).jpg (8.8 KiB) Visto 192 veces
Desmoldando el jabon
Desmoldando el jabon
Mas jabones 023 (1072 x 712) (268 x 178).jpg (10.3 KiB) Visto 192 veces
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados