Jabón para pieles con psoriasis

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
AnaM.

Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por AnaM. » 22 Oct 2010 16:16

A final de mes tengo que entregarlo, así que éste ha pasado por el horno. Lleva de tó lo imaginable que va bien para esas afecciones y huele ummmmmmmmmmmm que apesta :lol: :lol: :lol:
De tanta cosa de aditivo que lleva, se puso petreo y para enmoldarlo un numerito (ni que le hubiera puesto fragancias!!). Al desenmoldarlo ví que quedaban huecos con lo que a cortar, fundir en el micro, agua y batir y hacer unos pastelitos asquerosíssssimosssss :lol: :lol: :lol: para aprovechar, que no está la cosa para tirar nada y desde luego no iba a ponerlo en un jabón de los míos con lo bien que huelen los otros.

:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1010_400_300[1].jpg
IMGP1010_400_300[1].jpg (18.02 KiB) Visto 1897 veces
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por Mariakine » 22 Oct 2010 16:21

¿Y a qué apesta? ¿A brea con un toque de neem? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
sira

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por sira » 22 Oct 2010 16:43

Ana ... si casi huele desde aquí !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
AnaM.

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por AnaM. » 22 Oct 2010 17:28

Mariakine escribió:¿Y a qué apesta? ¿A brea con un toque de neem? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un toque de Neemmmmmmm? 54 gramos para 1.500 de fórmula(joderrrrrrrrr, tiene que haberlo refinado, que hay un jabonero de los del neem que se lo pone a todos sus jabones), pero es que también lleva hígado de bacalao, as´que tú me dirás... :lol: :lol: :lol:
Acabo de poner los ingredientes en el blog.
No va a oler a rosas, pero tampoco va a quedar insoportable. de a.e. lleva romero, lavanda y árbol del té.
Brea no lleva, ya hay muchos jabones en el mercado de brea y creo que no es necesario con otros ingredientes incluso mejores.
Pos ya verás que tengo que hacer la crema para entregarla la semana que viene.... Tengo apestá la cocinaaaaaaaaaaa
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por Tashat » 22 Oct 2010 19:07

Menudo trabajazo, ni la capilla sixtina costó tanto.
Si lleva 20 millones de ingredientes!!!!!

Te veo la semana de antes ya pesandolo todo, jejejeje

Pero oye, ole ole y ole, te lo has trabajado de lo lindo, encima te esfuerzas en enmascarar el olor de esos aceites que como bien dices son muy efectivos pero que nignuno nos pondriamos en crudo en la piel porque no se nos acerca ni dios.

Mis mas sinceras felicitaciones (queda precioso el sello en las pastillas) :beso:
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por sagrariomc » 22 Oct 2010 19:21

Ana, no está tan mal, con los a.e. que lleva al final olera bien, ya veras, ten paciencicaaaa...

:beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por Hebe » 23 Oct 2010 12:16

No es por desanimarte, pero cuando se usa el aceite de neem hay que olvidar cualquier posibilidad de conseguir un perfume medianamente aceptable. A cambio tienes un jabón maravilloso para personas con psoriasis y, creeme, no les va a importar lo más mínimo el olor cuando vean el resultado, lo que pasa es que las que no tenemos esos problemas nos volvemos unas "remilgadas" ;) en el asunto de olores. Tengo una amiga que cuando se ponia los productos que le recetaba el dermatólogo dejaba la casa atufada durante días, así que como para asustarse por el "pestazo" de un jabón de neem.
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por Hebe » 23 Oct 2010 12:27

Perdona, pero al volver a mirar tu receta he visto que le pones aceite de rosa mosqueta. En el caso de la psoriasis hay médicos que recomiendan no utilizarla precisamente por ser un aceite regenerante. En el caso del argán yo tampoco me atrevería a ponerlo, por el mismo motivo. Ten en cuenta que en la piel con psoriasis se dá un crecimiento anómalo de células epiteliales que provocan las costras. El aceite de neem, por el contrario, hace que la costra se ablande y caiga por si misma, previniendo de posibles infecciones al proteger la piel nueva que queda muy expuesta. El resto de los aceites hidratan y mantienen elástica la piel. De todas formas, no lo encuentro preocupante, porque la acción de los aceites en el jabón no son tan directas como si se aplican directamente sobre la piel.
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
AnaM.

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por AnaM. » 23 Oct 2010 13:16

Hebe, precisamente, está puesto en la traza el aceite de rosa mosqueta porque va fenomenal contra la psoriasis, he estudiado mucho el tema.
Y el argán, por experiencia propia te puedo decir que es de lo mejor para esas pieles. Mis clientes con psoriasis, hasta ahora, usaban el jabón de atópicos que tengo con argán y onagra y no sé si alguno querrá cambiar a este porque les va estupendamente bien. Ya te digo, hay dos en concreto que me han dicho que lo probarán, pero con la pastilla de argán y onagra, por delante, por si las moscas y uno que dice que nanai de la china :lol: :lol: :lol: .
Lo he hecho porque es un encargo para una psoriasis artrítica, si no me hubiera quedado con el que tengo porque mis clientes están contentísimos con él y huele a gloria el jabón, no como éste por el momento
Gracias de todas formas por tu información.
:beso: :beso:
Myr
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2009 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Jabón para pieles con psoriasis

Mensaje por Myr » 23 Oct 2010 13:57

Mmmmmmmmm... un crudito!! qué rico!! jajjajaja.. Ana, seguro que no huele tan mal, y aunq así fuera, con las propiedades del jabón no creo que a nadie le importe demasiado...
Ya nos contarán qué te han dicho los que lo usen.
esetes :beso: :beso:
Myr
"Verás que la vida es aún maravillosa, si simplemente.. sonríes.."
jabonetica@hotmail.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados