Mi jabón de arcilla roja y verde.

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi jabón de arcilla roja y verde.

Mensaje por Magdalena » 23 Oct 2010 23:55

Muy bonito me encanta el aire rústico :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
saturniasp

Re: Mi jabón de arcilla roja y verde.

Mensaje por saturniasp » 24 Oct 2010 13:43

mendruga escribió:Hola,tu jabon se ve muy bonito aunque el verde no está muy verde no??


En cuanto a la gelificación: No nos engañemos, cuando el jabon gelifica coje bastante temperatura, sin embargo date cuenta que tu jabon a priori no es un jabon de "Alto Riesgo", ni tenia leche, ni tenia azucar, ni tenia miel ni tenia alcohol, asi pues no debes asustarte.

En los casos que te he citado arriba si que puede ser mosqueante.... de todas formas toma nota mental para que veas que esa temperatura es normal.
hola Mendruga, gracias! :D cuánto sabeis en el foro!! ahora ya se con qué ingredientes no es bueno que gelifique el jabón. Lo de que el jabón no es muy verde... ya verás que mis jabones no van a tener colores chillones, no me gusta sobrecargarlos mucho de color, ahora los que estoy haciendo son más bien terapéuticos y cuando haga más jabones decorativos ya le meteré más colores chillones :P 1n el caso concreto de este jabón, llevaba un 4% de arcilla verde y aún así me salió durillo, si le pongo más se me desmorona!

Besitos :D
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi jabón de arcilla roja y verde.

Mensaje por Bebita » 24 Oct 2010 15:26

Tienes razon, cuidado con las proporciones de arcillas y otros aditivos, a mi se me desmorono uno arcillas y barros del mar negro que todavia me duele recordar. Tu jabon es muy bonito, enhorabuena! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Mi jabón de arcilla roja y verde.

Mensaje por lofer » 24 Oct 2010 17:56

Son muy bonitos. :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados