Bombas y Hello Kitty

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
sira

Bombas y Hello Kitty

Mensaje por sira » 23 Oct 2010 13:32

Esto lo hice en un taller para niños en riesgo de exclusión social (que afortunados somos y mas nuestros hijos, flipas con la capacidad de adaptación y de sufrimiento tienen estos "locos bajitos", y , sobre todo no paras de preguntarte: porqué, porqué, porqué) después de este lapsus come tarros prosigo, ... como siempre la kity triunfó, es de glicerina y me salió con la cara triste jajaja El resto los hice de glicerina lisa en colores y aromas varios.

Las bombas de baño, que según los colores tiene unas propiedades u otras, da gusto bañarte con ellas, y si las pones en un balde y metes los pies, pilin asegurado !!!
Adjuntos
peazo fotografa que soy !!!!
peazo fotografa que soy !!!!
kity y bombas_400_300.JPG (35.87 KiB) Visto 797 veces
AnaM.

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por AnaM. » 23 Oct 2010 14:39

Sira, yo te comooooooooooo, qué monadassssssss. Ya sabes que mi reino jabonil por un jaboncito de la kity que ya sé que me tienes preparado.
Por cierto, que me encantan desde que los ví en tu casa este verano. ¿me puedes llevar a Madrid un molde de esos de estrellas que me requetechiflan?
Yaaaaaaaa lo séeeeeee, la boquita de un fraile ... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Peña
Honorable
Mensajes: 1515
Registrado: 18 Ago 2009 02:48
Ubicación: Rio de Janeiro,Brasil
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por Peña » 23 Oct 2010 14:43

Sira,
Parabéns pela iniciativa. :smt084 :smt084
Eu já participei de trabalhos com crianças que pertencem às comunidades socialmente e economicamente excluídas,fazendo Arteterapia e o resultado foi muito gratificante e até surpreendente. :D
Seu resultado, pela foto, também foi excelente. :D :beso:
[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
sira

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por sira » 23 Oct 2010 15:20

Anaaaaaaaa .... la jodia jelouhiti está en manos de mi sobri, pero tengo que hacer muchas, muchas más, así que te mando una. El molde dices el de las estrellas de nar ??? ese, si no me "esquivoco" es del Ikea ... si puedo te consigo alguno
AnaM.

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por AnaM. » 23 Oct 2010 15:33

sira escribió:Anaaaaaaaa .... la jodia jelouhiti está en manos de mi sobri, pero tengo que hacer muchas, muchas más, así que te mando una. El molde dices el de las estrellas de nar ??? ese, si no me "esquivoco" es del Ikea ... si puedo te consigo alguno
Ainnnssss, que Dios te lo pague con una buena noche se "seso" amor y lujo :lol: :lol: :lol: . O día :lol: :lol: :lol:
Que síiiii, que yo la hello kity la quiero en cruda pa sacarle "er morde", niña
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por Eva1 » 23 Oct 2010 18:15

Qué chulo te ha quedado Sira, eres una caja de sorpresas.
http://jaboneando.blogspot.com/
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por elys » 23 Oct 2010 18:52

sira, te importaria pasarme la receta de las bombas, he probado 2 y nooooo me salen :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 :smt025 asssssssssssiassssssssss
sira

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por sira » 23 Oct 2010 21:54

pues yo hago las de dormi ....en su blog tardes de jabón .

Si no la encuentras me dices que te la escribo
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por Ramy » 23 Oct 2010 22:10

Sira, los talleres con los niños deben ser muy divertidos y con el buen humor que tu tienes, te lo debes pasar en grande.
http://www.jabonesramy.com/
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Bombas y Hello Kitty

Mensaje por mariquitaperez » 23 Oct 2010 22:46

Que bonitos te han quedado, pero mi prefe es la kitty :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados