Nueva tanda de jabones!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Myr
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2009 19:15
Ubicación: Madrid

Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por Myr » 25 Oct 2010 14:37

Bueno.. pues después de muuuuuucho tiempo sin subir ninguna foto, aquí os dejo algunos jaboncitos nuevos.

El marrón es de Leche de Oveja, que empezó siendo un engendro y ha terminado medio apañao..Según va secando se está poniendo más oscuro. Lleva entre otros ingredientes, manteca de cacao y de karité y fragancia de Chocolate Truffle de Gracefruit. La leche de oveja es la que me regaló Embat por el amigo invisible. En la parte oscura lleva barros del Mar Muerto y parte de la harina de arroz negro que regaló Mendruga en la quedada de Madrid.
JABÓN LECHE DE OVEJA_35e9c2(FORO).jpg
JABÓN LECHE DE OVEJA_35e9c2(FORO).jpg (37.14 KiB) Visto 1396 veces
Este es de 3 arcillas. Lo hice ayer por la tarde y lo metí en el horno dos horitas a 50 grados una vez hecho en proceso en frío, porque me lo han pedido por encargo. Es la primera vez que empleo la técnica del embudo, y estaba tan emocionada que se me olvidó ponerle el aroma.. jajajaja. No lleva colorantes, son los colores de las arcillas.
JABON 3 ARCILLAS_238968(FORO).jpg
JABON 3 ARCILLAS_238968(FORO).jpg (37.7 KiB) Visto 1396 veces
Este es de Caléndula y karité. utilicé en la traza el aceite de caléndula que me envió Embat por el amigo invisible. También está metido en el horno dos horitas (le he cogido el gustillo a esto!)Tiene un poquito de colorante amarillo y blanco, aunque creo que no se va adiferenciar cada color cuando lo desmolde y en la parte de arriba lleva flores sexcas de caléndula (que se verán al darle la vuelta)
JABÓN CALÉNDULA Y KARITÉ_830e74(FORO).jpg
JABÓN CALÉNDULA Y KARITÉ_830e74(FORO).jpg (29.41 KiB) Visto 1396 veces
Espero que os gusten. Yo estoy muy satisfecha con esta nueva tanda!!
:beso: :beso: :beso:
Myr
"Verás que la vida es aún maravillosa, si simplemente.. sonríes.."
jabonetica@hotmail.com
enebat

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por enebat » 25 Oct 2010 14:45

Joooooooooooo! :smt087 tambien los quiero ver cortaditos...
El de leche de oveja me gusta muchísimo, la parte de azucar parece un glaseado de azucar de esos que se desmoronan, felicidades
:beso: :beso:
anita
permanente
Mensajes: 896
Registrado: 27 Ene 2010 19:32
Ubicación: marbella

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por anita » 25 Oct 2010 14:55

los tres son precioso a cual mas bonito te¡¡¡ felicito¡¡¡ porque te an quedado de lujo. :beso: :beso: :beso:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por embat » 25 Oct 2010 14:57

Te han quedado estupendos, como puedes decir que te ha salido medio apañado, se le ve divino, y con esos ingredientes tiene que ser buenisimo.
Lo de enmoldar sin aromas me ha ocurrido más de dos veces :roll: :roll:
Cuando cortes los otros dos pon las fotos, seguro que todos los queremos admirar.
:kiss2: :kiss2:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
AnaM.

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por AnaM. » 25 Oct 2010 15:03

Myr, están genailes todos. Queremos verlos cortadosssssssssssss!! Me encantan
:beso: :beso:
sagrariomc
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 20 Ene 2010 14:43
Ubicación: zaragoza

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por sagrariomc » 25 Oct 2010 15:26

Myr, tienen una pinta estupenda. Cuando los cortes, los cortes los pondras?, creo que se veran muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por Eva1 » 25 Oct 2010 15:50

Menuda producción que tienes Myr, yo también estoy deseando verlos cortaditos. De engendro nada ya me imaginaba que eras una exagerada cuando llorabas tanto en el chat diciendo que te había salido mal. Qué exageráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si te ha quedado precioso. :beso:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Oct 2010 16:54

Muuu bonitos me gusta el redondito :smt084 :smt084 :smt084
elys
habitual
Mensajes: 408
Registrado: 15 Mar 2009 16:42
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por elys » 25 Oct 2010 17:02

yo probé la semana pasada esta técnica y se me fue toooooodo el olor. Algun truco?¿?¿?¿?¿
sira

Re: Nueva tanda de jabones!!

Mensaje por sira » 25 Oct 2010 17:12

Que bonitos Myr !!!

Yo tambien quuiero verles desmoldados ....tienen que estar preciosos ... córtalos y ponlos por fi !!!!

Un beso,
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados