Mis botellas de Glicerina

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mis botellas de Glicerina

Mensaje por atmosfera » 26 Oct 2010 17:21

que graciosas!!

Muy buena idea, de verdad :)

Saludos
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis botellas de Glicerina

Mensaje por Ruth1991 » 26 Oct 2010 17:25

cristhiann escribió:gracias.. gracias..! si la verdad es que son un regalito muy origina y las fragancias muy ricas. Gracias ruth por tu comentario respecto a los morochos pero te explico aca en mi pais se les llama gemelos a dos personas identicas. Estas personas a quien se les hizo las botellas son gemelos pero no se parecen en nada, entonces aca les dicen morochos...jejejej. Incluso su familia por cariño le dicen los morochos morales jajajaja..!!!
Cristian, cariñito mio, si giras tu cabecita a la derecha te daras cuenta que tambien soy venezolana :lol: :lol: :lol:

Tienes que tener en cuenta que muchas palabras que nosotros usamos no se entienden en el extranjero, cuando te decia por experiencia propia es por que llevo muchos años aqui y por eso te decia lo intentar ser neutral.
Siempre recuerdo una vez que fui al cine con una amiga y pidio cotufas, no veas la cara que puso la chica y yo palomitas quiso decir. Lo digo por eso, espero no te lo tomes a mal.
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Mis botellas de Glicerina

Mensaje por cristhiann » 26 Oct 2010 19:35

Tranquila amiga ruth no lo tomo a mal.. sino que nuestras raíces son tan autóctonas que guaaooo se nos olvida jijijiji..!!! gracias por tus palabras y ya edite la entrada.. porque tienes mucha :beso: :beso: razón..!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados