Mi primogénito

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mi primogénito

Mensaje por Eva1 » 27 Oct 2010 21:50

Está genial ese primogénito :lol: :lol:
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Mi primogénito

Mensaje por panchoron » 27 Oct 2010 22:10

sira escribió:Irene, me he permitido el lujo de cambiarte un poco la formula, así para el siguiente ya tienes una base con un yodo bien yel resto de los valores en verde ....a partir de ahí vas modificando tú.
Lo único que he hecho es cambiarte un poco las cantidades, no los aceites. Te lo escribo porque no sé poner la calculadora aquí.

365 gr. aceite de oliva
113 gr. aceite de cocco
51 gr. aceite de almendras
110 gr. manteca de cacao

Espero te haya sido de ayuda
:lol: :lol: Sira por Dios.. menos mal que puedo enseñar algo.. lo malo es que no me entiendas :lol: , vamos alla: completas la calculadora, le das a exportar.. te salen un monton de numeros debajo de guardar, lista de formulas, recuperar..etc. Cuando tengas esos numeros los seleccionas arrastrando el botón derecho del ratón desde el principio al final sin soltar el botón.. le das al boton derecho del ratón a copiar y en el mensaje pegas (con el boton derecho) :lol: :lol: :lol: me he vengado :lol: :lol: es como cuando me explicais algo del jabon.. pues yo, como no se si eres novata en esto del ordenador (de las tegnologicas :lol: :lol: ) te lo explico como para principiantes :lol: :lol: :beso:
PD: si no entiendes algo dímelo pls.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Mi primogénito

Mensaje por Sombra » 27 Oct 2010 22:29

El jabón tiene un aspecto excelente. Si bien los parametros de la calculadora no son los mejores. Yo lo consideraría como un jabón de castilla mejorado.
Para que sea un estupendo jabón tendrás que dejarlo curar algo más de tiempo que los otros jabones más ajustados, pero estoy segura de que será muy bueno. (es que se parece mucho a uno que hice yo de avena y lavanda que no me gustó al usarlo la primera vez, lo dejé medio olvidado 3 o4 meses, y ahora me da una pena que se me acabe porque para mi es perfecto, y era casi todo oliva como el tuyo)
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Ireneruizlao

Re: Mi primogénito

Mensaje por Ireneruizlao » 27 Oct 2010 22:48

Mil gracias a todos por vuestros consejos, recomendaciones y apoyos.
Sira, gracias por mejorar la fórmula, cómo se nota la maestría!!!.
Con maestros como vosotros no me extraña que cada día seamos más los "enganchados" a este mundo del jabón.
Seguiré estudiando y practicando, y os enseñaré a mis "pequeños". Un abrazo :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Mi primogénito

Mensaje por blanca lopez » 27 Oct 2010 22:55

Irene.
El jabón te quedó muy bonito y de la fórmula ya no te digo nada que he llegado tarde, pero te han dado muy buenos consejos.
Un beso :beso:
sira

Re: Mi primogénito

Mensaje por sira » 27 Oct 2010 23:00

Mil gracias panchorón, el problema es que mi cabeza en vez de memoria tiene em-pa-na-da, y no retengo, así que lo escribo en un word, y cuando lo voy a necesitar digo: ummmmmmmmm, donde c----s lo puse???

En cualquier caso mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi primogénito

Mensaje por Elena... » 27 Oct 2010 23:24

:smt104 Felicidades por tu primogénito, como Sombra te ha dicho será un jabón muy bueno, para mi gusto sólo le bajaría la limpieza, según para que pieles conviene bajarla no importa que no esté en verde, los jabones Castilla me encantan por su limpieza suave...mis primeros fueron sólo de oliva variando sólo algunas añadiduras como, avena, aloe, oleatos distintos, ect, luego hice otras fórmulas más espumosas y aunque la espuma abundante es un placer, añoraba los castilla y he vuelto a hacer varios lotes... :beso:
Ireneruizlao

Re: Mi primogénito

Mensaje por Ireneruizlao » 28 Oct 2010 12:08

Gracias de nuevo a todos.
Sombra es verdad que es un jabón de Castilla, pero con algunas modificaciones, todavía no he comprado otros aceites, estoy practicando con los más accesibles que aquí (Málaga) son oliva (por supuesto), coco y almendras, también tengo de maiz, soja y girasol, pero no los estoy usando porque he leído que enrancian muy fácilmente, así que de momento me estoy limitando a pillarle el truco al Castilla y jugar con las infusiones y las hierbas aromáticas y los aceites esenciales.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], INMA y 30 invitados