Jabón de Yogurt

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Atihcnoc » 28 Oct 2010 07:27

Quedaron muy tentadores tus jabones, se ven cremosos. Te felicito quedaron lindos!

Tal vez tus fotos se ven borrosas porque acercaste mucho tu camara, tienes que ver si tiene macro, cuando te quieres acercar eso es lo que tienes que usar, si no lo tiene, en ese caso lo mejor es alejarse un poco y tal vez hacerle un acercamiento con zoom, fijate que la segunda esta mas nitida. Prueba a hacerlo veras como te saldran mejor las fotos.

Rosi, la manteca vegetal es realmente aceite vegetal hidrogenado, en Mexico la mas comun es la manteca Inca, en USA es la manteca Crisco que es una mezcla de aceite de palma y aceite de soja, ambos hidrogenados. La margarina es lo mismo, son aceites vegetales hidrogenados, la diferencia es que contiene otros ingredientes como, acido citrico, lecitina de soja, color, sabor artificial (para que sepa a mantequilla) etc. etc.

Un abrazo :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Bebita » 28 Oct 2010 07:46

Bonitos, naturales, y lo que es mejor, con yogurt! Super buen jabon. :beso: :beso: :beso:
GEMA
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 13 Ene 2010 13:01
Ubicación: TORRES DE LA ALAMEDA
Contactar:

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por GEMA » 28 Oct 2010 09:15

pues me gusta mucho su aspecto se ven super cremosos
un beso :beso: :beso:
http://jabonesgema.blogspot.com/
noevisol

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por noevisol » 28 Oct 2010 09:22

por fin puedo acceder a este foro, hace tiempo que venía leyendo sus comentarios tan interesantes, esta muy lindo tu jabón, que porcentaje de yogurt le pusiste? gracias
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Hebe » 28 Oct 2010 10:42

Que composición más cremosa, debe ser una delicia usarlo. Enhorabuena.
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Ruth1991 » 28 Oct 2010 11:04

Los jabones preciosos :beso:


¿La manteca vegetal es lo que aquí llamamos margarina?


No Rosi de hecho lleva ese mismo nombre manteca vegetal, ya Atichnoc te lo ha explicado, esa manteca es muy comun en toda America.
Yo la he visto en Alcampo y cuando la vi me sorprendio por que no la habia visto aqui ese tipo de grasa, ahora que tipo de aceite contiene no lo se por que no la compre.
Última edición por Ruth1991 el 28 Oct 2010 11:23, editado 1 vez en total.
Sultana

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Sultana » 28 Oct 2010 11:08

Qué bonito,me encanta cómo ha quedado :beso:
Francisco
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 28 Oct 2010 11:29
Ubicación: Provincia de Badajoz

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Francisco » 28 Oct 2010 13:26

¡Hola!
Soy nuevo en esto y me ha llamado mucho la atención el añadir yogurt a la traza. Mi duda es si el jabón se estropeará pronto por este añadido, pues cuando cae una gota de yogur al suelo a las pocas horas huele fatal (los que tenemos niños pequeños lo sabemos bien)
¿Qué pensáis? :?:
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Rosi H. » 28 Oct 2010 13:34

Atihcnoc escribió:Quedaron muy tentadores tus jabones, se ven cremosos. Te felicito quedaron lindos!

Tal vez tus fotos se ven borrosas porque acercaste mucho tu camara, tienes que ver si tiene macro, cuando te quieres acercar eso es lo que tienes que usar, si no lo tiene, en ese caso lo mejor es alejarse un poco y tal vez hacerle un acercamiento con zoom, fijate que la segunda esta mas nitida. Prueba a hacerlo veras como te saldran mejor las fotos.

Rosi, la manteca vegetal es realmente aceite vegetal hidrogenado, en Mexico la mas comun es la manteca Inca, en USA es la manteca Crisco que es una mezcla de aceite de palma y aceite de soja, ambos hidrogenados. La margarina es lo mismo, son aceites vegetales hidrogenados, la diferencia es que contiene otros ingredientes como, acido citrico, lecitina de soja, color, sabor artificial (para que sepa a mantequilla) etc. etc.

Un abrazo :kiss2:
Gracias por la explicación guapa, me preguntaba por qué enranciaba menos que un aceite de semillas por ejemplo, claro, es por el aceite de palma, es una pena que aquí no la vendan. La margarina aquí también es cara en comparación con los aceites vegetales mas comunes.
Con tanta mezcla de ingredientes lo dificil debe ser saponificarla correctamente y preveer los resultados, si es que haceis también un poco de magia.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabón de Yogurt

Mensaje por Sombra » 28 Oct 2010 14:19

Francisco escribió:¡Hola!
Soy nuevo en esto y me ha llamado mucho la atención el añadir yogurt a la traza. Mi duda es si el jabón se estropeará pronto por este añadido, pues cuando cae una gota de yogur al suelo a las pocas horas huele fatal (los que tenemos niños pequeños lo sabemos bien)
¿Qué pensáis? :?:
Pues si nos vamos a la "química" práctica, sin teorías. No, no no se estropea el jabón con el yogur, ni da mal olor ni nada de eso. La química es una ciencia experimental, jaboneo es una "ciencia" experimental :D
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados