ylang-ylang y sebo de cordero

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
xile
forof@
Mensajes: 264
Registrado: 08 Feb 2010 17:32
Ubicación: linares
Agradecimiento recibido: 3 veces

ylang-ylang y sebo de cordero

Mensaje por xile » 27 Oct 2010 23:24

Os presento mi nuevo y anhelado jabón

En la receta he incluído: Aceite de hueso de Palma,Aceite de Oliva(Oleato de Romero y Lavanda frescos) Aceite de Coco, Aceite de Palma,Aceite de Maíz,y Cera pura de abeja y por su puesto el maravilloso sebo de cordero, previamente refinado y desodorizado
Como aceites esenciales (de ahí el nombre del jabón) lleva ylang-ylang, en su mayoría, combinado con lavanda y Palo de Rosa
Deciros que tan solo acabar de hacerlo casi ha volado de mis manos, la verdad es que oler esta maravilla te transporta al paraiso
Espero que os guste

Gracias a Akela por prestarme su maravilloso jardín de cactus para la toma de fotos,compañero en este mundo de jabón, gracias Jose
Adjuntos
008 (2).JPG
008 (2).JPG (35.72 KiB) Visto 460 veces
007 (2).JPG
007 (2).JPG (39.75 KiB) Visto 460 veces
006.JPG
006.JPG (51.19 KiB) Visto 460 veces
http://jabonespompitas.blogspot.com/
AnaM.

Re: ylang-ylang y sebo de cordero

Mensaje por AnaM. » 27 Oct 2010 23:29

Vaya tela lo bonito que es ese jabón!! Me encanta el colorido, un garn acierto y el ylang ylang me chifla, aunque tenemos a "alguien" por ahí que dice que huele a vieja :lol: :lol: :lol: :lol: (sabrá él...ainnssssss)
:beso: :beso:
sira

Re: ylang-ylang y sebo de cordero

Mensaje por sira » 28 Oct 2010 00:49

muy bonitos ....el azul está muy conseguido !!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados