Mis 4 primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Mis 4 primeros jabones

Mensaje por cristhiann » 28 Oct 2010 04:28

Hola a todos después de tanto leer y recibir ayuda he logrado estos jabones..soy novata y son mis primeros jabones: dos de ellos estan refundidos:
El Rosado: es de Rosa mosqueta y leche de cabra. Lleva aceite de oliva, coco, aceite de palo de rosa, manteca de cerdo, acido estearico, el agua la sustitui por leche infusionada con te de rosa mosqueta de alli su coloR, adicional aceite, esencia y extracto de rosa y aceite de almendra y vit E

El verde clarito: el agua la sustitui por infusion de Manzanilla, te verde, eucalito, hierba buena, algas verdes. Lleva aceite de coco, oliva, manteca de cerdo, aceite de ricino, aceite esencial de te verde y esencias de hierba buena, eucalipto, menta. Pense que el olor no me gustaria pero cada dia huele mas rico.

El de chocolate lleva: oliva, coco, manteca de cacao, cacao puro rayado, aceite de almendra, aceite esencial de chocolate y esencia de vainilla.

El color beige es de avena, leche de cabra y miel. Sustitui el agua por leche de cabra con avena, la miel la coloque en la traza al igual que los copos de avena y el aceite de almendra. Lleva esencia de manzanilla y miel.!! me gusto el olor.. :D Y AHORA SI... GRACIASSSSS A TODOS POR LA AYUDA OFRECIDA SIN UDS NO HABRIA LOGRADO TODO ESTO. Aun tengo dos que no he cortado pronto les mostrare..
Adjuntos
todos
todos
todos.JPG (164.11 KiB) Visto 591 veces
choco y avena
choco y avena
choco y avena.JPG (164.93 KiB) Visto 591 veces
te verde y rosa mosqueta
te verde y rosa mosqueta
te verde y rosa mosqueta.JPG (162.62 KiB) Visto 591 veces
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por Rosi H. » 28 Oct 2010 04:35

Están preciosos !!!

Quero las recetitas enteras... jooooooooo que lujo de principio, te han salido fenomenal.

:smt107
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Oct 2010 07:53

ENHORABUENA, tus cuatro jabones son F A N T A S T I C O S se ven francamente muy bien, se ve que tienes buena mano para hacer jabones, hasta te has atrevido con los refundidos y todo :shock: :o :o :o ¡Que osadia¡¡¡ y ademas te han quedado de lujo :smt084 :smt084 :smt084 :smt084
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por cristhiann » 28 Oct 2010 15:28

Buen dia.. hola mendruga y rosi gracias por sus comentarios. Proto coloco las 4 recetas. Porque quiero ir aportando mucha informacion al foro asi como uds me la han aportado a mi.. Gracias :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por Bebita » 28 Oct 2010 21:36

Te auguro un gran futuro en el jaboneo. Aprendes pronto y lo haces muy bien. Lindos colores. Te felicito! :beso: :beso: :beso:
labetsa

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por labetsa » 28 Oct 2010 21:55

Enhorabuena, te han quedado estupendos!!...qué nivel para empezar :o ...saludos!!
sira

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por sira » 28 Oct 2010 22:00

Jo, están muy bonitos, y el rosa me encanta, me parece tan natural !!!

Enhorabuena por tu proimera producción
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por cristhiann » 28 Oct 2010 22:13

Si que emocionnn .. asi como suena mi primera produccion.. Y gracias por todas las enseñanza seguire aprendiendo mucho mas para no defraudralos a este foro y la comunidad de mendrulandia que me ha aportado todos los conocimientos. :beso: :beso: :beso:
magi

Re: Mis 4 primeros jabones

Mensaje por magi » 28 Oct 2010 22:27

!Que atrevida eres! yo tambien soy novata y vamos,ni se ma a ocurrido hacer nada de lo que tu as hecho.Muchas felicidades,son preciosos,yo me ha conformado con hacer hoy uno para la ropa y con una receta del foro.Pero bueno,poco a poco.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados