Mis 4 primeros jabones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Mis 4 primeros jabones

Mensaje por cristhiann » 28 Oct 2010 04:28

Hola a todos después de tanto leer y recibir ayuda he logrado estos jabones..soy novata y son mis primeros jabones: dos de ellos estan refundidos:
El Rosado: es de Rosa mosqueta y leche de cabra. Lleva aceite de oliva, coco, aceite de palo de rosa, manteca de cerdo, acido estearico, el agua la sustitui por leche infusionada con te de rosa mosqueta de alli su coloR, adicional aceite, esencia y extracto de rosa y aceite de almendra y vit E

El verde clarito: el agua la sustitui por infusion de Manzanilla, te verde, eucalito, hierba buena, algas verdes. Lleva aceite de coco, oliva, manteca de cerdo, aceite de ricino, aceite esencial de te verde y esencias de hierba buena, eucalipto, menta. Pense que el olor no me gustaria pero cada dia huele mas rico.

El de chocolate lleva: oliva, coco, manteca de cacao, cacao puro rayado, aceite de almendra, aceite esencial de chocolate y esencia de vainilla.

El color beige es de avena, leche de cabra y miel. Sustitui el agua por leche de cabra con avena, la miel la coloque en la traza al igual que los copos de avena y el aceite de almendra. Lleva esencia de manzanilla y miel.!! me gusto el olor.. :D Y AHORA SI... GRACIASSSSS A TODOS POR LA AYUDA OFRECIDA SIN UDS NO HABRIA LOGRADO TODO ESTO. Aun tengo dos que no he cortado pronto les mostrare..
Adjuntos
todos
todos
todos.JPG (164.11 KiB) Visto 591 veces
choco y avena
choco y avena
choco y avena.JPG (164.93 KiB) Visto 591 veces
te verde y rosa mosqueta
te verde y rosa mosqueta
te verde y rosa mosqueta.JPG (162.62 KiB) Visto 591 veces
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Mis 4 primeros jabones