Jabón de cacao

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabón de cacao

Mensaje por Rosa » 13 May 2015 19:21

Maricarmen te han quedado genial, umm :smt109 :smt109 :smt109 :smt109 ¡ que buena pinnta tienen ! :smt104 :smt104 :smt104
Avatar de Usuario
Maricarmen
forof@
Mensajes: 222
Registrado: 30 Mar 2014 21:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de cacao

Mensaje por Maricarmen » 13 May 2015 23:37

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :hola: , estoy muy contenta porque la verdad han salido muy chulos.
Quiero hacer alguno mas porque son para regalo, según los vaya haciendo los iré poniendo para que me deis vuestra opinion :smt099 :smt099 :smt099 :smt099
sandrita10demayo escribió:Son realmente preciosos dan ganas de comérselos :) una pregunta aveces se le pone aceite a la traza, para que se hace? porque al final? es que soy nueva en todo esto.
Graciasss
Hola sandrita, ese aceite que le ponemos en la traza se llama sobreengrasado (SE) y sirve para que nuestros jabones sean mas suaves e hidratantes. Se pueden poner todos juntos o bien escogemos de la formula el aceite que más nos agrade y apartamos el % que hayamos elegido como "SE" y lo agregamos en la traza. De esta forma la sosa no dañará tanto sus propiedades.
No se si te aclaro algo o te lio más :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de cacao

Mensaje por Lilium » 14 May 2015 00:17

Que preciosidades!!! Me encantan los jabones que ha hecho ara y los de Maricarmen, sois unas verdaderas artistas con esas manos!! Joooo me dan ganas de comerme unooo :lol:
Avatar de Usuario
Pinhua
muy participativ@
Mensajes: 91
Registrado: 21 Jun 2011 17:28
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de cacao

Mensaje por Pinhua » 14 May 2015 01:02

sandrita10demayo escribió:Son realmente preciosos dan ganas de comérselos :) una pregunta aveces se le pone aceite a la traza, para que se hace? porque al final? es que soy nueva en todo esto.
Graciasss
Sandrita, explicarte en un párrafo lo que tú preguntas no sería posible. Es un tema que debes leer por tí misma.
Te dejo un enlace que tiene 3 hojas, leelo completo. En la segunda hoja está al enlace al hilo "manejando el sobreengrasado" leelo también. Bueno, en realidad deberías leer y leer :mrgreen: pero no te preocupes, todas empezamos así: leyendo, tomando nota... si vieras la cantidad de apuntes que tengo :roll:

viewtopic.php?f=8&t=20858&hilit=sobreengrasado

:beso:
Avatar de Usuario
Maricarmen
forof@
Mensajes: 222
Registrado: 30 Mar 2014 21:09
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de cacao

Mensaje por Maricarmen » 14 May 2015 14:12

Pinhua escribió:
sandrita10demayo escribió:Son realmente preciosos dan ganas de comérselos :) una pregunta aveces se le pone aceite a la traza, para que se hace? porque al final? es que soy nueva en todo esto.
Graciasss
Sandrita, explicarte en un párrafo lo que tú preguntas no sería posible. Es un tema que debes leer por tí misma.
Te dejo un enlace que tiene 3 hojas, leelo completo. En la segunda hoja está al enlace al hilo "manejando el sobreengrasado" leelo también. Bueno, en realidad deberías leer y leer :mrgreen: pero no te preocupes, todas empezamos así: leyendo, tomando nota... si vieras la cantidad de apuntes que tengo :roll:

viewtopic.php?f=8&t=20858&hilit=sobreengrasado

:beso:
Pinhua, tienes toda la razón, lo mejor es leer y leer y tomar apuntes. Me ocurre lo mismo tengo un montón de apuntes y los que me faltan aún por coger :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados