Mis 9 kilos de Algas Marinas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Mis 9 kilos de Algas Marinas

Mensaje por angie » 29 Oct 2010 22:23

Felicidades Anali

Te quedarón hermosos, seguramente te saldrán muchos mas clientes.
Se me estaba ocurriendo que para que no perdiera color tu jabon, podrías hacer un te muy cargado de menta, o la planta que tu escojas, y agregarselo junto con la sosa.

Te menciono el de menta porque cuando yo lo he utilizado en el jabon de glicerina blanca la pinta.
Saludos
Angeles
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Mis 9 kilos de Algas Marinas

Mensaje por selene » 29 Oct 2010 22:33

Pues a mi me encanta con ese aspecto tan natural que tiene, la presentación es fantástica.
Un beso y enhorabuena por esa producción. :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Mis 9 kilos de Algas Marinas

Mensaje por blanca lopez » 31 Oct 2010 20:04

Te ha quedado un jabón estupendo, me gusta mucho.
Yo hice uno con algas espirulina y agar-agar. De momento quedó un verde muy oscuro pero me pasó lo que a los tuyos, al cabo del mes de curado solamente les ha quedado un color pardo clarito.
Un beso :beso:
Maken
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 07 Oct 2010 23:24
Ubicación: Segovia

Re: Mis 9 kilos de Algas Marinas

Mensaje por Maken » 01 Nov 2010 21:51

Precioso tu jabón de algas marinas. Tienen una pinta estupenda.
Un consulta, las algas deshidratadas donde se compran? El otro día pasé por una tienda de alimentación china donde había varias clases de algas, el hombre muy amable me preguntó que para que las quería para darme de uno u otro tipo, pero cuando le dije que era para hacer jabón me miró con cara de pensar: esta no está bien de la cabeza ¿tiene razón el hombre y no son esas las que se usan para el jabón? si me lo aclaras me encantará hacer jabón de algas. Besos y gracias
Avatar de Usuario
acrobatas
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 24 Nov 2009 16:26
Ubicación: Monterrey Nuevo Leon , Mexico
Contactar:

Re: Mis 9 kilos de Algas Marinas

Mensaje por acrobatas » 01 Nov 2010 22:32

Maken escribió:Precioso tu jabón de algas marinas. Tienen una pinta estupenda.
Un consulta, las algas deshidratadas donde se compran? El otro día pasé por una tienda de alimentación china donde había varias clases de algas, el hombre muy amable me preguntó que para que las quería para darme de uno u otro tipo, pero cuando le dije que era para hacer jabón me miró con cara de pensar: esta no está bien de la cabeza ¿tiene razón el hombre y no son esas las que se usan para el jabón? si me lo aclaras me encantará hacer jabón de algas. Besos y gracias

Hola, gracias por el comentario, mira es como la zanahoria, es para comer y porque la usas en el jabón? ... bueno lo mismo pasa con las algas marinas, sé que hay de diferentes clases, yo las unicas que he podido conseguir han sido alimentarias china.. pero aparte yo agrego extracto de algas marinas , aqui en mexico se llama la compañia bio-extractos... hay que recordar que casi todos o mayormente los jabones que hacemos son "recetas caseras" hechos jabon, son remedios naturales. que han dicho que tienen propiedades para dichos padecimientos, pero no deja de ser una "medicina" alternativa, no esta cientificamente comprobado que realmente sea lo ideal para tal padecimiento.

aparte influye cada tipo de persona, son muchos factores... yo entre mas investigo sobre recetas caseras y remedios caseros he llegado a la conclusion que mas que tal planta añadida, mucho tiene que ver la mente de la persona, si tu crees que eso te va ayudar, te va ayudar, el 80% o quiza mas de las cremas y cosas que te venden en el mercado realmente son fantasia, el que hagan efecto es la creencia que te van ayudar... es mi forma personal de pensar, la mente es muy poderosa!

bueno espero te haya sacado un poco de tu duda... un abrazo! :beso: :beso: :beso:
Anali

http://jabonesartesanalesflordelis.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 49 invitados