crema

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

crema

Mensaje por DADIVA » 03 Nov 2010 15:42

Acabo de hacer la primera crema de mi vida,,dios vendito esto mas que una crema parece nata montada jjja
Le pedi una recetilla a la conpañera de foro mariajox, y esto es lo que me salio,,tiene muy buena pinta,,pero es normal que me halla quedado como la nata,,tienes agujeritos,,es porque la pase mucho por la batidora o se asentara y quede normal, no se si es asi o me he pasao
Adjuntos
crema  1.jpg
crema 1.jpg (36.67 KiB) Visto 1706 veces
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: crema

Mensaje por maryoux3 » 03 Nov 2010 15:58

Pues te ha quedado de lujo, lo que has logrado al darle con la batidora es una textura tipo mousse, tan codiciada por algunas, jeje
Si no te gusta, con dejar de darle batidora mientras enfría y batir con una paletina o cuchara, solucionado, pero ya te digo que la textura mousse es super-apetecible, máxime cuando la crema está fria (de refrigerador), si no le has puesto conservantes, tienes que guardarla en el frigo, eh?
Un besote!
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema

Mensaje por DADIVA » 03 Nov 2010 16:13

Hola guapetona..fui a comprar semilla de pomelo; es un botecito pequeño de 30 ml y le puse como 7 o 8 gotas,,lo hize a ojo, seguro que es suficiente?'' la he tenido que guardar en un bote de mermelada ,,porque tengo un marido muy goloso y seguro que se confunde con nata y mete el dedo y la liamos jajja,
Ahora queria preguntarte,,cuanto tiempo tiene que pasar para poderla usar?
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: crema

Mensaje por Yoki » 03 Nov 2010 16:23

:kiss2: Dadiva, te ha quedado divina, me encanta la pinta que tiene, espero que sea tan buena como parece.


En hora buena.

:bobsi: :bobsi: :bobsi: :bobsi:
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema

Mensaje por DADIVA » 03 Nov 2010 16:29

gracias yoki.
es una crema para cutis con tendencia algun granito,,,es para mi, se la pedi a mairajox porque no se que darme en la cara, he probado mil cremas,,la que no me da mucha grasilla al cutis,,me lo reseca y se me pela por la nariz y frente,,asi que como vi que todas vosotras haceis unas cremas tan naturales,,me dije voy a probar a ver si de una vez doy con una crema que me valla bien,,
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: crema

Mensaje por maryoux3 » 03 Nov 2010 16:54

Dadiva, la puedes usar ya mismo. Con esa cantidad de semilla de pomelo no sé si es suficiente, y luego la calidad del ext. influye mucho, por si acaso guárdala en el frigo (o congela lo que no uses), puedes meterla en cubitera e ir sacando cubitos conforme vayas necesitándola, pero no dejes que se te estropee, hay que tener la máxima higiene al hacer las cremitas, yo esterilizo todo, hasta el ambiente, siempre con mascarilla, gorro para el pelo, bata,guantes, y uso tres tipos de conservantes diferentes, todos ecológicos y de los que ya he probado el resultado, pero como ya la tienes hecha, pues eso, congélala en cubitos, que si no es una pena tirarla.
Besotes
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
labetsa

Re: crema

Mensaje por labetsa » 03 Nov 2010 17:43

...te ha quedado requetebien!...espero algún día hacer yo una así de bien!! enhorabuena!!
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: crema

Mensaje por Bebita » 03 Nov 2010 18:38

Que feliz debes estar! :) Es divina... Yo acabo de conseguir la cera, que mucho me ha costado por aca, y ando informandome para ver si hago mi primera cremita. Enhorabuena por esta maravilla. :beso: :beso: :beso:
labetsa

Re: crema

Mensaje por labetsa » 26 Dic 2010 16:11

...Dadiva, ahora releyendo este post me entró curiosidad por saber cómo te está yendo con la crema y si se te ha estropeado con la cantidad de esp que le pusiste...
...mi piel también tiene tendencia a los granitos, sobre todo en época menstrual...si te ha ido bien, a ver si puedes pasarme la recetuki...gracias! :D
...un :beso: T
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: crema

Mensaje por DADIVA » 26 Dic 2010 17:47

la crema no se ha estropeado,,esta fuera de la nevera y esta super bien,,me queda la cara muy finita y la he vuelto a preparar otra vez para una amiga y para mi cuñaaaa que le di para probar y le encanto, ahora voy a experimentar con otra cambiandole las aceites para hacersela a mi suegra y para mi madre,,vamos que tengo a toda la familia surtida, probando de tooo,.
Prueva a prepararla ya veras como te queda la piel,,gracias a mariajox que me dio la receta ella un besito
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados