Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
AnaM.

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por AnaM. » 07 Nov 2010 23:42

soniaypitu escribió:
AnaM. escribió:Soniaypitu, no creas, no me da tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que tengo en mente, eso sí, tengo ex marido lo que da tiempo libre para lo que una le de la gana aunque, a veces, produce jaqueca el ex... :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste!!
Ana, :shock: :shock: ¿como es eso de que gracias al ex marido tienes más tiempo libre?, es que igual me lo planteo y a mi marido le digo que se pase a ser ex :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo no animo a nadie, pero si no hay que plancharle las camisas, ni estar pendiente de sus cosas ni seguirle la conversación ni ir a comprarle sus ropa, la verdad es que tiempo queda ;). Pobre, seguro que es un angelio del Señor jejejejej
Adelaj

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por Adelaj » 08 Nov 2010 01:03

Pero que bonitaaaaaaaaaaaaas , dan ganas de comerselas :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 , ya puedes estar supercontenta
bss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por marichu » 08 Nov 2010 01:31

preciosa ana, dan ganas de incarle el diente
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por Maribel. » 08 Nov 2010 08:49

Está de lo más vistosa y apetitosa. Desde luego las flores te han quedado lucidísimas.
Lo de pasar al marido a la sección de ex, sin duda tiene muchas ventajas, jo, un fin de semana de cada dos entero para ti, sin marido ni niños....Uff, la de cosas que se me ocurren. Lo que pasa es que el mío me sigue gustando ¡que le vamos a hacer!

Ah, sobre la glicerina y las inclusiones...depende de la glicerina que uses. Algunas marcas se quedan tal cual aunque no las envuelvas , y otras encogen, pero no es que pierdan propiedades, sino buen aspecto, porque pierden agua , pero sigue siendo un jabón estupendo. Si está dentro del jabón apenas se deterioran, y si están por fuera, como dice Ana, se van a usar y a gastar lo primero de todo, y si se caen que se caigan. Unas flores así como las que ha hecho Ana, desde luego en una base de glicerina malucha de las que encogen, después de las 4 semanas de curado perderían algo de prestancia, igual se puede envolver un poco la flor con film sin envolver el jabón No es el caso de Ana que solo usa productos de primera calidad (obsérvese que he puesto solo sin acento, como manda la RAE desde que tomaron los sillones de la Academia los repetidores de la ESO :lol: :lol: :lol: )
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por selene » 08 Nov 2010 15:41

Yo no me podría resisitir a probarla. Te ha salido fantástica. Ya te he dicho en alguna ocasión que como repostera tienes un futuro magnífico.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tarta de flores: Fresa, nata y canela

Mensaje por embat » 08 Nov 2010 15:53

AnaM te ha quedado una tarta preciosa, la verdad es que me daria pena usarla. Chica miedito me daria de dejarla en una bandeja sobre mi encimera.....
Me ha encantado tu molde de flores. :beso:
Maria
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 73 invitados