De cerveza

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: De cerveza

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Nov 2010 19:44

Ohhh se ve fantastico, me acuerdo de mis infructuosos y decepcionantes intentos de hace unos meses :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se ve tan bonito que me dan ganas de probar, pues casi que lo voy a hacer mira tu.. porque sobro cava del famoso sorbete de limon que le hice a mis hermanas hace unos dias :D :D :D

Huyy que emocion, se me acumula el trabajo jabonil :smt103 :smt103
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: De cerveza

Mensaje por Ruth1991 » 06 Nov 2010 19:51

day and night escribió::smt107 Precioso el jabón y la foto, que agusto se va afeitar, y como te gustará a ti que lo haga con tu jabón. :beso:
uuuf si estoy que no c.... :lol: con uno de los primeros que hice con aceite de almendras, miel y menta que tenia un SE 8 %dice que le deja la piel muy suave :lol: :lol: :lol: y como estaba por terminarse le hice este lote, imaginate con este :P
mendruga escribió:Ohhh se ve fantastico, me acuerdo de mis infructuosos y decepcionantes intentos de hace unos meses :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:

Se ve tan bonito que me dan ganas de probar, pues casi que lo voy a hacer mira tu.. porque sobro cava del famoso sorbete de limon que le hice a mis hermanas hace unos dias :D :D :D

Huyy que emocion, se me acumula el trabajo jabonil :smt103 :smt103


Pues creo que nos pasamos la informacion telepaticamente :lol: :lol: :lol: hace un rato lo pensaba, por que ayer hice uno de vino, lo cortare mañana al menos de color se ve muy bonito, hice lo mismo una reduccion de vino, y pensaba creo queporbare con el cava, en la semana borracha jabonera :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que mendruga manos a la obra con el cava! :beso:
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: De cerveza

Mensaje por Eva1 » 07 Nov 2010 21:32

Te ha quedado precioso.
http://jaboneando.blogspot.com/
enebat

Re: De cerveza

Mensaje por enebat » 07 Nov 2010 22:40

Esta de lo mas tentador, ¿provocara una oleada de jabones alcoholicos?
Acordaros de repartir... una copita en la mano y otra p´al jabón.
Un beso :beso:
AnaM.

Re: De cerveza

Mensaje por AnaM. » 07 Nov 2010 23:31

Muy bonito y sí se ve pocon los dos tonos en la foto, pero algo se ven si se fija uno :lol: :lol: :lol:
Felicidades, estás imparable
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De cerveza

Mensaje por mapirova » 08 Nov 2010 00:10

Muy bonito y muy fino, siempre digo que la sencillez es belleza pura y tu acabas de demostrarlo :smt084 :smt084 se ve tambien cremosito, gracias por el truquito de la cerveza....tomo nota, aunque si te digo la verdad, menos mal que la calientas, porque cuando yo abro una no resisto sin tomarmela :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Pilar :beso:
Adelaj

Re: De cerveza

Mensaje por Adelaj » 08 Nov 2010 00:55

Muy chulo , el toque de la cerveza genial, me lo dejo en pendientes por hacer bss :beso: :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: De cerveza

Mensaje por marichu » 08 Nov 2010 01:34

un placer par quien se afeite con ese padazo de jabon, maravilloso
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: De cerveza

Mensaje por selene » 08 Nov 2010 15:45

Está genial tu jabón de cerveza. Tiene pinta de ser muy cremosito. Me encantan los colores tan naturales que tiene.
Un beso :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: De cerveza

Mensaje por karuna » 08 Nov 2010 19:51

Si en esta foto se aprecia mejor los colores y se ve mucho mejor, Ruth como es que te quedó en dos tonos, si no le pusistes colorantes?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados