Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Ireneruizlao

Re: Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Mensaje por Ireneruizlao » 11 Nov 2010 22:13

Ya he probado las bombitas, geniales, con un olor increible.
El champú para los niños bien, les deja el pelo limpio y con muy buen olor, pero para mí resulta un pelín graso, me quedan como residuos grasos, poco, pero no me gusta. Ahora mi pregunta es ¿qué tengo que modificar para corregir esto?, tengo que poner un sobreengrasado de -1, por ejemplo, o será mejor aumentar la cantidad de aceite de coco para que limpie más y acondicione menos?, es decir, modificar en la calculadora los valores de limpieza y acondicionado?

Una ayudita please!!
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Mensaje por atmosfera » 11 Nov 2010 23:09

Ireneruizlao escribió:Ya he probado las bombitas, geniales, con un olor increible.
El champú para los niños bien, les deja el pelo limpio y con muy buen olor, pero para mí resulta un pelín graso, me quedan como residuos grasos, poco, pero no me gusta. Ahora mi pregunta es ¿qué tengo que modificar para corregir esto?, tengo que poner un sobreengrasado de -1, por ejemplo, o será mejor aumentar la cantidad de aceite de coco para que limpie más y acondicione menos?, es decir, modificar en la calculadora los valores de limpieza y acondicionado?

Una ayudita please!!

Mírate este hilo, a ver si te ayuda con los indeseables :)
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Ireneruizlao

Re: Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Mensaje por Ireneruizlao » 13 Nov 2010 16:20

Gracias por la intención Atmósfera, pero no hay ningún enlace para esos hilos que comentas.
atmosfera
habitual
Mensajes: 388
Registrado: 09 Dic 2009 19:52
Ubicación: Barcelona

Re: Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Mensaje por atmosfera » 13 Nov 2010 21:54

Ais niña perdona, no le dí al pegar!!

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=4991

Saludos
http://narinan-narinan.blogspot.com/
Ireneruizlao

Re: Champú sólido antiparásitos y bombitas de limón

Mensaje por Ireneruizlao » 14 Nov 2010 19:25

Muchas gracias, me lo he leído y está muy interesante, probaré con la mascarilla a ver si se deja que se la ponga al menos 1 vez a la semana (tiene 4 años y no le gusta nada que le toque el pelo ni para peinarlo, es una guerra cada mañana...).
Lo que sí hago es el agua de peinado con 100 ml. de agua destilada y 15 gotitas de árbol de té, además de.... ( y esto no me pregunteis que efecto o principios activos tiene porque no tengo ni idea) le pongo 5 ó 6 huesos de chirimoyas, una amiga me dijo que es el remedio que usaba su suegra con su marido cuando iba al cole.... no sé si será tradición o superstición, pero como daño no le hace, pues le pongo los huesos, y así al moverlo hace hasta musiquita...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados