aqui estan!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
jaboncito

aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 12:39

Bueno señor@s al fin! lo cierto es que esto ha sido una odisea, Esto de los jabones.....me tiene.....y direis por que?
Pues os cuento;
1.- que materiales necesito uhm.... vale, a quien le compro? que cantidades? seran buenos? jo que precios!!. Esto que es? que chico el paquete con lo que me he gastado!! , y esto lo he pedido yo? ah! si, que es la seda...pero como me han mandado el coco en botella? y el cacao solido?
:shock: :shock: sera asi.
2.- A por la formula!! pues si que soy buena jo, me han salido los valores en verde al fin!! :D , pero espera, esto que es? el iodo o lo que sea, no puede estar muy por encima de 60, anda...bueno no pasa nada a calcular otra vez, que se me bajan las burbujas!! esto que es?....que arte ya está, ( despues de casi 3 horas) jo la hora de la cena, ya voy.... despues vuelvo....
Quien me ha apagado el ordenador??????!!!!!!. :smt080 :smt080 De nuevo a empezar
3.- A hacer mi jaboncito...con la formula en papel por supuesto pues esta el tema como para fiarse :mrgreen: :mrgreen: ,peso mis aceites las mantecas preparo la sosa, esto parece que funciona pienso...
mezclamos aceites mantecas, sosa, y enchufamos la batidora pero que puñetas pasa aqui!! me cag.. en la leche... que no me llega el cable a la mesa!!! :o :o Maldita sea! que me quemo!! :smt089 ..... a limpiar toca.
4.- Ya lleva un rato el jabon en el molde le voy a echar un ojito...uhm. esta calentito va bien, y como huele a ver ? uhm bueno no esta mal....cuando podre desmoldarlo? no vaya a ser que se ponga muy duro y despues no salgan... no se no se ...estrujo un poquito por aqui jo..pues si , se separa...va bien la cosa...Pasadas 5 o 6 o 20 horas depende, aqui es cuando la cago del todo porque yo no se que me pasa que no consigo ni un jabon igual, los cortes torcidos, con rebabas y de los colores que os voy a contar. :smt095 :smt095

Lo cierto es que estoy un poquito desmoralizada :( :( pues la cosa apunta a no ser nada facil yo no es que me considere tonta, mas bien al contrario.....pero puede que la impaciencia me supere, yo que se! esto me suena a autocombencimiento, :smt080
Con las formulas no hay problema con la elaboracion de momento sin entrar en complicaciones tampoco, porque eso de los firulillos lo dejare para mas adelante....la cosa se pone chunga cuando hay que desmoldar y/o cortar jod....que chungo.....se me descascarillan, el corte torcido....puf!!
no se que hacer, bueno os voy a colgar las fotos y ya me contareis pues hay algunos detalles que por vuestra experiencia me sabreis decir a que son debidos. :smt088 :smt088

Gracias a tod@s y Besos!! :beso: :beso:
Bonito eh??
Bonito eh??
DSC03812 reducida.jpg (98.95 KiB) Visto 892 veces
un poquito mas de cerca
un poquito mas de cerca
DSC03813-reducida.jpg (92.47 KiB) Visto 892 veces
los de muestra
los de muestra
DSC03817-red.jpg (56.2 KiB) Visto 892 veces
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 12:42

Esperar que aun me queda lo mejor!!! ya me direis
los cortaditos
los cortaditos
DSC03820-reduc.jpg (95.06 KiB) Visto 889 veces
lo chungo
lo chungo
DSC03815-reducida.jpg (60.09 KiB) Visto 889 veces
Adjuntos
los redonditos con puntitos
los redonditos con puntitos
DSC03824-redu.jpg (101.38 KiB) Visto 889 veces
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aqui estan!!

Mensaje por Hebe » 11 Nov 2010 12:46

Pero bueno, ¿cómo te quejas con lo bonitos que te han quedado?. Yo creo que más que impaciente eres demasiado dura contigo misma, porque los de las fotos son una preciosidad. :beso:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 12:46

Y por ultimo.....
todo con rebabas
todo con rebabas
DSC03825.reduc.jpg (68.93 KiB) Visto 883 veces
todos por el estilo de mal...
todos por el estilo de mal...
DSC03821-redu.jpg (70.45 KiB) Visto 883 veces
Adjuntos
esto blanco que es?? cada vez esta mas blanco el chocolate!!
esto blanco que es?? cada vez esta mas blanco el chocolate!!
DSC03816-reduc.jpg (102.44 KiB) Visto 883 veces
Avatar de Usuario
mzamoras
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ago 2010 18:43
Ubicación: cordoba

Re: aqui estan!!

Mensaje por mzamoras » 11 Nov 2010 12:49

:lol: :lol: :lol: ja ja ja eres increible, muy bueno y encima te quejas.Te han salido preciosos :beso: :beso:
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 12:52

racias Hebe eres un solete pero...sinceramente no estan bien, los pigmentos estan en puntitos, los cortes desmenuzandose por todos lados eso os pasa a vosotr@s? debo esperar a que esten mas duros para limpiarlos?? no se, no se, Bueno ya me direis.

Besotes y gracias por vuestra paciencia
:kiss2:
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 12:54

Hola compi de taller ya has visto je..je..

Besitos
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aqui estan!!

Mensaje por Moni » 11 Nov 2010 12:54

Hablas como se no tuvesses conseguido nada...
Y que jabones mas chulos!!!! Los mios ni de lejos se quedan bonitos asi. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: Moni
Avatar de Usuario
Mª José
permanente
Mensajes: 888
Registrado: 08 Jul 2009 17:18
Ubicación: Manzanares (Ciudad Real)
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: aqui estan!!

Mensaje por Mª José » 11 Nov 2010 12:54

Después de reirme un rato te digo: ¿¿¿¿¿¿de qué te quejas??????, si están todos estupendos, me encantan esos moldes de flor y el resto tienen una pinta ... , eso sí, te veo un gran defecto al que tod@ jaboner@ debe retar LA IMPACIENCIA!!!, tú deja ahí el jaboncillo tranquilo que repose en su molde que no se va a escapar ... :lol: de 24 a 48 horas
Y por los cortes prueba con una cuerda de guitarra de la que ya hemos hablado en varias ocasiones que queda un corte muy limpio. Bss
http://jabonesdelamancha.blogspot.com/
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aqui estan!!

Mensaje por Moni » 11 Nov 2010 12:58

Quanto a los cortes, yo no tengo cortador. Uso un hilo de nylon (destes para pesca). Y las barritas salem mui bien.
:beso: Moni
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 48 invitados