aqui estan!!

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: aqui estan!!

Mensaje por Hebe » 11 Nov 2010 13:26

Deberias mirarlos con más cariño, como una madre condescendiente que quiere a todos sus hijos por igual :shock: . Pero eso sí, a los más feitos les das cuartelillo los primeros en la intimidad de tu cuarto de baño :lol:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 13:42

je.je.... y yo confiando en los detallitos de estos reyes......me parece que como siga asi...pronto me quedare sin aceites y sin regalitos que hacer, con lo que he vendido yo la moto :lol: :lol:
Esto es como el cuento de la lechera...
:smt055
Por cierto tengo cuerda de biolonchelo da igual no?? :lol: :lol:

Y digo yo donde agarro la cuerda que me sirve de guia el instinto ?? :shock:
:lol: :lol:
:beso: :beso:
jaboncito

Re: aqui estan!!

Mensaje por jaboncito » 11 Nov 2010 13:43

Que burra!!!! Mes equivocao VIOLONCHELLO con VVVVV
Avatar de Usuario
Nube
Honorable
Mensajes: 1064
Registrado: 03 Oct 2010 01:20
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: aqui estan!!

Mensaje por Nube » 11 Nov 2010 13:53

Hola, lo primero decirte que me ha encantado la descripción que haces, me he reído un rato. Creo que a todos -sobre todo a los principiantes- nos pasa lo mismo.
Si te quejas por el aspecto de los jabones es que eres una perfeccionista, y eso está bien, siempre que seas objetiva, porque las fotografías muestran unos jabones muy buenos.
Lo del corte, a mi también me pasa, probaré con el nylon. De todas formas, depende del jabón, porque algunos se cortan perfectos y otros dan problemas, esa es mi experiencia de momento.
Ánimo y a seguir :beso:
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
cristhiann
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 12 Oct 2010 22:48
Ubicación: Colombia

Re: aqui estan!!

Mensaje por cristhiann » 11 Nov 2010 15:13

Me han encantado .. ajala a mi me salieran asi.. :shock: :shock:

:beso: exitos
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: aqui estan!!

Mensaje por angeles » 11 Nov 2010 15:57

jaboncito, como eres :lol: , tus jabones están preciosos ;) me encanta el sello con la manita :P
por la capita blanca no te preocupes, a mi tambien me sale a veces y lo de los cortes se soluciona con un buen cortador y paciencia :beso:
brazoimpostor
AnaM.

Re: aqui estan!!

Mensaje por AnaM. » 11 Nov 2010 16:28

Eres una exagerá. Están estupendos. A mi jamás se me ha dado el tema de no poder cortar un jabón, pero no recien hecho ni a las 6 semanas a las que alguno les he cortado algo.
A mi me parece que cortas demasiado pronto. Una vez que desmoldes, deja la barra unas seis horas secando por todos sus lados antes de partirlo y prueba la diferencia de corte.
Por otra parte, cuando curen, coges o un trapo de esos de microfibra lo mojas muy escurrido y le quitas el polvillo blanco ese que te ha salido. A los que no se te han quedado bien con el corte, con un estropajo verde gastadito y muy escurrido (de esos de schoth britesh)les das y quedan pulidos perfectos. Luego los secas con papel de cocina, los dejas secar por todas sus caras bien una noche y a envolverlos
Besos
Su Majestad

Re: aqui estan!!

Mensaje por Su Majestad » 11 Nov 2010 16:29

Pues a mi me han gustado mucho. Te han salido muy bien. Lo de la capa blanca, es normal, no te preocupes, y en algunos he visto que te han quedado como agujeros en la superficie. Ten la precaución de que cuando enmoldes, le des unos golpes contra el suelo, por ejemplo, para que las pompas de aire que se hayan quedado en el interior del jabón salgan a la superficie y así no te queden esas marcas en el interior. Por lo demás, se ven unos jabones estupendos. Enhorabuena y a seguir jaboneando. Un saludo.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: aqui estan!!

Mensaje por mendru » 11 Nov 2010 16:59

Si bien estoy de acuerdo con mi paisano cordobés quiero advertir que más de una vez, al hacer eso, han saltado gotitas, y es un poco peligroso porque más de una vez he pensado que podrían saltarme a los ojos.
Su Majestad

Re: aqui estan!!

Mensaje por Su Majestad » 11 Nov 2010 17:16

Guillermo, me acuerdo que ese consejo me lo diste tu. jajajaja. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados