Jabón de caléndula con leche de cabra

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por Rosi H. » 13 Nov 2010 01:02

Muy bonitos, y muy blancos, que es lo mas dificil con la leche de cabra.
Te han quedado de profesional !!!.

Las flores puedes triturarlas y ponerlas en traza, pero en teoría ya han soltado las propiedades en el aceite... si las incluyes en el jabón es mas que nada por el colorcito amarillo y por el aceite.
Yo los oleatos los hago con todos los aceites que voy a usar en la fórmula bien pesados, y con la mezcla de plantas que quiera poner. Los cuelo para hacer el jabón con ellos, pero trituro bien las plantas y las añado en traza, porque si no ya estaria poniendo menos aceite, (el que se chupan las plantas), lo hago así porque también me gustan los colores que salen al añadirlas, para no poner colorantes. El de caléndula y manzanilla me quedó de un color amarillo verdoso clarito precioso.
La zanahoria también la pongo, por el color naranja, etc.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por selene » 13 Nov 2010 02:56

Desde luego, tiene una pinta maravillosa, me encanta el aspecto tan natural y cremoso que tiene y ese color tan blanquito, queda espectacular.
Besos :beso:
http://arte-jabon.blogspot.com
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por karuna » 15 Nov 2010 11:42

Rosi H. escribió:Muy bonitos, y muy blancos, que es lo mas dificil con la leche de cabra.
Te han quedado de profesional !!!.

Las flores puedes triturarlas y ponerlas en traza, pero en teoría ya han soltado las propiedades en el aceite... si las incluyes en el jabón es mas que nada por el colorcito amarillo y por el aceite.
Yo los oleatos los hago con todos los aceites que voy a usar en la fórmula bien pesados, y con la mezcla de plantas que quiera poner. Los cuelo para hacer el jabón con ellos, pero trituro bien las plantas y las añado en traza, porque si no ya estaria poniendo menos aceite, (el que se chupan las plantas), lo hago así porque también me gustan los colores que salen al añadirlas, para no poner colorantes. El de caléndula y manzanilla me quedó de un color amarillo verdoso clarito precioso.
La zanahoria también la pongo, por el color naranja, etc.

:beso: :beso:
Gracias Rosi y a todas :beso:
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por alicedreams » 17 Nov 2010 16:03

te han quedado perfectos
:beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Avatar de Usuario
DADIVA
forof@
Mensajes: 229
Registrado: 02 Sep 2010 22:38
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de caléndula con leche de cabra

Mensaje por DADIVA » 17 Nov 2010 16:15

Te quedo precioso,,ese color blanquito esta para comerselo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados