mis ultimas creaciones

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
enebat

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por enebat » 11 Nov 2010 23:35

Hace un momento el color del sándalo de Mendruga, y ahora este granate :smt095 ...............¡me vais a matar a envidia!
Estan muy bonitos.......¡Y además no tengo chispi chispi de eseeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :smt087
Un beso :beso: :beso:
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por karuna » 12 Nov 2010 10:23

Que chulos!!! Ara te han preguntado como se consigue ese color granate, yo también me uno a la pregunta, como lo haces? jooooo dínoslo yaaa!!!
mari franci

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por mari franci » 12 Nov 2010 10:50

Por que los metes en el horno? me podrias contestar?
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por Bebita » 12 Nov 2010 11:30

Hermosisimos!!! Tienen razon todos, el granate esta de escandalo. :beso: :beso: :beso:
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por ara » 12 Nov 2010 14:17

karuna escribió:Que chulos!!! Ara te han preguntado como se consigue ese color granate, yo también me uno a la pregunta, como lo haces? jooooo dínoslo yaaa!!!
Es el color rojo en polvo que compre en la trastienda, el tono ha quedado casi exacta al colorante
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por ara » 12 Nov 2010 14:18

mari franci escribió:Por que los metes en el horno? me podrias contestar?
Los meto en el horno 2 horas a 50º y los dejo enfriar dentro luego se esperan diez dias y ya se pueden usar, toda esta info la enciontraras mejor explicada en el foro
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por embat » 12 Nov 2010 14:58

Que bonitos. Los chiquitines color vainilla me encantan, pero es que el de Navidad es precioso. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
yolanda
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 21 May 2010 15:56
Ubicación: valencia

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por yolanda » 12 Nov 2010 21:15

Preciosos!! el color granate espectacular,¿que rojo tienes de la trastienda?, es que creo que hay dos, yo tengo uno pero no queda ese color no sé si porque le pongo poco por miedo a que cuando me duche parezca la matanza de texas o por que no es el mismo.Por favor me gustaría que cuando lo utilizes te acuerdes de contarnos si destiñe mucho ¿vale?
:beso:
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por ara » 12 Nov 2010 23:11

yolanda escribió:Preciosos!! el color granate espectacular,¿que rojo tienes de la trastienda?, es que creo que hay dos, yo tengo uno pero no queda ese color no sé si porque le pongo poco por miedo a que cuando me duche parezca la matanza de texas o por que no es el mismo.Por favor me gustaría que cuando lo utilizes te acuerdes de contarnos si destiñe mucho ¿vale?
:beso:
yolanda esel rojo 14720, pues ahi esta que ese es el miedo quetengo yo, estoy esperando que se me cure uno de cacao que va a ser como imposible, y ahora este pero es que no veas como me van los colorantes :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: mis ultimas creaciones

Mensaje por Magdalena » 12 Nov 2010 23:29

Muy lindos los dos felicitaciones y el color morado me encanto :abrz: :abrz: :abrz: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados